Como acer para darme cuenta si mi novio me ama

Hola
toy confundida me novio dice que me ama pero no me necesita, y mi p´pregunta es como puede amarme y no necesitarme creo eso no es amor no ce que dicen uds

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Mousy:
Efectivamente, ¿Cómo puede amarme y no necesitarme? Pues eso no es amor hacia una pareja, es amor de hermanos o incluso menos. Yo amo a mi hermano pero no le necesito, sé que está ahí para lo que yo quiera y con eso me basta.
En cambio a mi pareja le amo y necesito verle a diario, le necesito constantemente o por lo menos saber que es mi pareja y claro que le necesito.
Pero un pregunta ¿él te ha dejado o está contigo? Porque si está contigo como novio, entonces te digo otra cosa, eso que dice una tontería de él, si está contigo y le ves a menudo entonces sí que te necesita, lo que pasa que no lo sabe ni él... Y la verdad pasaría totalmente de ese comentario... es que está medio tonto entonces...
Cualquier cosa que necesites que te aclare dímelo.
Un abrazo
Mira, el es mk novio y tenemos como un año aproximadamente, y esta con migo no me ha dejado ni tiene planes de dejarme, mmmmmmmmmmmmmm el me da dinero para mi comida para el doctor a veces para la universidad se preocupa demasiado por mi casi siempre es el el que me llama, somos novios formales y casi siempre se queda en mi apartamento a dormir con migo raras veces duerme con su madre, es super lindo con migo pero me duele que me diga que no me necesita porque yo a el lo amo y por, lo tanto lo necesito.
Entonces Mousy, ¿cómo no te va a necesitar? Si no te necesitara no estaría contigo, ni te ayudaría ni nada, ¿no te das cuenta? Estoy convencida de que no puede vivir sin ti.
¿Qué no te necesita? Habría que mirar en qué sentido te lo dice, hombre económicamente, no te necesita, pero sentimentamente está claro que si, por que si no, no se quedaría a dormir contigo ni seríais novios formales.
Si te lo dice en el sentido sentimentalmental, pues chica está confundido y debe pensar que no te necesita pero sus palabras dicen una cosa y los hechos dicen otran...
Así que Mousy, ni te preocupes por lo que dice, preocúpate por lo que hace... Hay muchos hombre que te dicen, te quiero te quiero, y luego te la dan con otra...
Vive ese amor tan bonito que tienes sin preocuparte de verdad, a veceslos hombres son muy fanfarrones y dicen las cosas sin pensar realmente, probablemente tu chico ni piensa lo que dice...
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o