¿Qué hacer con mi suegra? .
Yo tengo 25 años, tengo una bb y vivo en casa de mis suegros, hace 1 año, desde el día que llegue mi suegra empezó con observaciones, hacia mi, me lo decía sutilmente, que me veía incomoda, que no cuidad bien a mi hija, que debería cambiar, etc. Le respondía tratandole de hacer entender que no era así, después seguía con el mismo comentario, lo peor es que me lo decía cuando mi novio no estaba; después empezó a decir que no sabia atender a su hijo, que no era cariñosa, mi novio le dijo que ella no tenia porque estar preocupándose por eso. Pero ella seguía con indirectas, ya le he empezado a responder, no malcriadametne, pero le respondo, ahora mi novio me dice que tengo que ser comprensiva, de entenderla, que no es mala, solo lo dice por momentos de cólera. Entonces ya hemos llegado a pelear porque como yo puedo seguir en un ambiente así, me entiende un momento porque escucha las cosas que me dice, pero después me dice, no seas resentida, aprende a perdonar. Ahora yo me fui de la casa porque no puedo más, el se quería ir conmigo, pero ahora me dice que por el dinero, ademas porque nuestra relación esta mal, para que irnos a vivir juntos, CLARO PELEÁBAMOS, PORQUE ERA CONSTANTES LAS COSAS QUE SU MAMA ME DECÍA Y LAS OMPARACIONES QUE ME HACIA CON SUS OTRAS NUERAS QUE NO VIVEN CON ELLA, me ponía en crisis lloraba, le decía las cosas que me hacia. El hablo con su mama, pero la señora es enferma es mitomana, encima me dice cosas cuando no esta su hijo, en me culpa por no entender su enfermedad y como que tiene rencor hacia mi porque no voy a su casa, y me acusa que estoy separando a mi hija de su familia, y no lo es, solo que la bebe, tiene que estar conmigo, soy su mama, el quiere que pase 2 días en su casa y después 2 conmigo. Me siento mal, porque lo estoy perdiendo a el también, ademas que ya toda su familia me mira mal porque dicen que estoy tratando de alejar a su nieta.
1 Respuesta
Respuesta de keopxa M
1