Mi pareja se fue pero quiere seguir viéndome
Hola mi nombre es Luciana tengo 24 años estoy en pareja hace un año y medio tenemos un bebe de 6 meses, voy a explicar un poco cuales han sido los problemas así me ayudan. Primero que nada el tiene 3 hijos de su ex mujer yo lo acepte con sus hijos porque creí que iba a poder pero los niños son bastante terribles y rebeldes por lo que hay que llamarle la antencion seguido y el se enojaba si yo les decía algo porque decía que yo no tenia ningún derecho si bien ellos están en mi casa, el los traía todos los fines de semana a lo cual yo le pedía espacio y el no me lo daba me ahogaba. Por otro lado cuando nos fuimos a vivir juntos yo estaba embarazada entonces le pedí a el traer a mi mama con nosotros porque yo trabajo y la necesitaba ya que ella es madre soltera y siempre vivimos las dos sólitas y como vivíamos muy lejos en el campo yo no quería dejarla solita allá el me dijo que si y lo acepto ahora le hace la vida imposible a ella dice que no se la banca que no la puede ni ver y ella jamas se a metido en nada ni lo a peleado nunca le ha dicho nada al contrario siempre le dio una mano en todo pero el aun así la odia porque ella por ahí también les decía a los hijos de el que no hicieran algo que estaba mal y el decía que le maltraba a los niños, y como pretendía el que la corriera si la casa que teníamos allá la vendimos y no tenia donde vivir, en fin desde que nos fuimos a vivir juntos el decía que se iba a ir, me trataba mal me gritaba, hasta que hace una semana se fue porque me lo volvió a decir y yo le dije que me parecía lo mejor porque la estábamos pasando re mal, ahora dep que se fue me dice que el se fue por otras razones (sus hijos, y que le molestaba mi mama) no porque me quisiera dejar asique que si podía venir a quedarse de vez en cuando a dormir conmigo en mi casa y seguir la relación como si fuéramos novios pero ahora toda mi familia se opone y me parece que no esta bien porque el quiere una relación liberal por decirlo así. Ha y otra cosa yo mucho no confío en el ya que cuando mi hijo cumplió un mes de vida lo encontré con otra, asique como seguir así por ahí me confunde y no se que esta bien y que mal. Ayúdenme gracias
1 respuesta
Respuesta de inmafiz
1