Salgo con un chico hace 3 meses y se ha agobiado
Salgo con un chico desde hace 3 meses, tenemos 30 años, trabajo en otra ciudad y desde que nos conocemos hemos quedado todos los fines de semana. Nos mandamos mensajes y hablamos siempre algún día entre semana. Hasta ahora había pensado que la relación era bastante igual, a veces llamaba el, a veces yo y todo iba sobre ruedas. El fin de semana pasado tras hablar con mis amigas me raye y le plantee que quería que fuésemos novios y no nos viésemos con nadie más, el me dijo que ha tenido una novia tras otra desde los 17 y que ahora necesitaba estar solo una temporada, que si dejábamos de qdar lo pasaría mal porque también me había cogido cariño pero que ahora no quería una novia y no sabia cuanto tiempo estaría así, pero que quería seguir viéndome y que era mi decisión, quedamos medio bien, pero tras eso, me volví loca, le mande un mail gigante, y un montón de sms más y ahora se ha agobiado y es el primer finde que no nos vemos... Yo tengo claro que quiero seguir como hasta ahora de momento por lo menos, pero tengo miedo de que el haya cambiado de opinión en lo de seguir viéndonos y no se que hacer! ¿Hay alguna posibilidad de que algún día cambie de opinión? ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Debo dejarle para siempre?
Gracias!
Gracias!
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-6.328125}
1 respuesta
Respuesta de inmafiz
1