Mi novio perdió la ilusión, no me desea como antaño. Desconfío de su fidelidad, tendrá una amante

Aveces siento que mi novio ya no esta tan entusiasmmado conmigo, últimamente no salimos y siento que le duele gastarse un centavo conmigo, hoy le pregunte que si hablaba con una muchacha que quiso que termináramos pero me dijo que no me iba a responder y yo le pregunte que si tenia que entenderlo como un si y me dijo que no me iba a responder nada.
Siento que ya no me quiere, quisiera hacerlo sufrir un poco pero la verdad no se como hacerlo ayudame please

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira lo primero que tienes que hacer es no demostrarle interés cuando realmente te interesa algo de el, por que lo que haces es darle importancia y alimentar su ego.
Por lo tanto el siente que te tiene en su mano y ya no eres su prioridad por el simple echo que cree que no puede perderte...
Si quieres que se preocupe por ti demuéstrale mucho desinterés y dejalo en un segundo plano...
Primordialmente es eso, si tienes dudas escríbeme.
Aparte de ignorarlo un poco para que no se sienta tan seguro conmigo que más debería hacer. Quisiera que me de como unos tips para saber lo que debo hacer, es que es la primera vez que lo hago
Es más que ignorarlo¡ Raramente por que lo que debes hacer es no demostrarle que no te importan sus actos ves..
Es fácil solo piensa que la actitud que tu tomas es un reflejo de la que el tomara
ejemplo:
Si el hace algo que a ti no te gusta y tu te ofuscas o le haces un reclamo el va a actuar de la siguiente manera:
1 o no prestándote atención o
2 ofuscando el también lo que provocaría una discusión
entonces queda claro que eso es lo que no debes hacer
solo ten calma y no le des mucha importancia a sus actos
tu debes tomar el papel de premio si el hace algo que lo aleje de los premios que tu puedes darle el es el que se lo pierde
créeme que a la hora de hacer sufrir a un hombre la indiferencia es lo peor por que nos desestavilisa totalmente
si el actúo hacia ti de esa manera es por que tu le has dado mucha importancia o por que constantemente mostraste lo mucho que lo quieres deja de hacerlo por un tiempo y veras que podrá asustarse bastante jajjaj ;)
¿Cómo hago para que tu siempres me contestes pues para que seas mi experto?
Cuando me necesites escríbeme a este correo [email protected] y te ayudare ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas