Llevo con mi novio un año y medio y siento que el no quiere que avanza la relación sentimental

Hola! Buenas noches, me llamo Vanesa y quería saber tu opinión sobre mi situación. Llevo con mi novio un año y medio y no se, siento como si el no quisiese que avanzase la relación. No me ha presentado a sus padres, ni parece que tenga intención de hacerlo, cuando viene a recogerme no quiere subir a casa porque están los míos, no se es como un miedo al compromiso que no desaparece aunque el tiempo pase. No es que quiera meterme de lleno en su familia, pero no se, a veces siento como que no me quiere lo suficiente o que se avergüenza de mi y por eso ni siquiera sus padres creo que sepan de mi existencia. A mi me gustaría también poder invitarlo algún día a casa, y ser como una pareja normal. Mis padres si saben todo acerca de el pero no lo conocen.
El caso es que no quiero decírselo porque no quiero forzar la situación, no quiero que me presente a sus padres si el en realidad no quiere.
Espero tu respuesta :), gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar tienes que pensar que si sois una pareja pues es normal que confíe en ti y te diga el por qué no te ha presentado a sus padres y el por qué no quiere conocer a los tuyos. Hablar con él del tema no es forzarlo pero mereces una explicación.
Llevas 1 año y medio y en verdad no sabes todo de él, entonces, ¿qué clase de pareja sois? ¿Qué es lo que realmente pasa? ¿Le has preguntado el por qué no te ha presentado a sus padres? Cuéntale como te sientes él lo tiene que entender y explicarte sus razones, si no te comprende o no quiere contártelo, pues es que no te tiene confianza o te oculta algo, y lo esencial de una relación es la confianza, y él tiene que entender que tiene que poner de su parte en ella.
Así que no tengas miedo por si lo agobias o fuerzas algo, porque esto lo tienen que hablar tarde o temprano, mejor temprano que tarde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o