Estoy gorda y no despierto el interés de ningún chico, nadie quiere una relación conmigo

Hola pues mire yo estoy gorda sabes peso 120kg y tengo 15 años, ningún chico quiere salir con migo y no se por que bueno si por que estoy gorda entonces no se yo quiero a Adrian pero me a dicho que el se esta liando con su ex pero mis amigos me dicen que es menira que es por que no quiere con migo pero no lo sé ¿tu qué crees?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás el peso juega un factor importante en ciertas etapas de la vida, como en la adolescencia, esto pode deberse a que todas y todos quieren verse bien, a que todos quieren sentirse atractivos y quieren gustarles a todos, pode que tu problema con el peso afecte de cierto modo la actitud o respuestas de adrian hacia vos, aveces cuando estamos muy jóvenes solo pensamos en el físico como atractivo pero a medida que vamos madurando y creciendo como personas nos damos cuenta de que el físico cambia de que en realidad lo que llena es la esencia de la persona, pero si seria bueno que bajes algo de peso lo digo por tu salud ya que al padecer cierto sobre peso tienes ciertas limitaciones y no es sano para vos, tenete confianza y fuerza de voluntad come sano y has ejercicio, el ajercisio no es aburrido y veras que te sentirás muy bien con misma, al principio pode que sea doloroso, y complicado pero luego de la primera semana veras resultados.