Ayuda en mi relación de pareja con mi novio por discusiones por sus amistades
Hola me pasa lo siguiente tengo un novio desde hace 4 años y medio al principio de la relación yo tenia muchos amigos iba de fiesta en fiesta a mi novio no le agradaban mis amigos y amgias y siempre era el serio el aburrido entonces yo le decía que el saliera con sus amigos y yo con los míos, pero el se ponía mal triste me decía que me amaba que el me quería para solamente para él, sin darme cuenta sin que mi novio me obligara fui cambiando rechazaba las invitaciones de mis amigos y me fui quedando sola todo lo hacia con mi novio siempre juntos eramos inseparables hasta enfermos pero nos veíamos diario, pero ahora están cambiando las cosas hace tres semanas fue su cumple y lo festejamos con su familia estuve con el desde la mañana casi al anochecer el quería seguir la fiesta juntos pero yo me sentía cansada y preferí irme a mi casa, entonces el la siguió con su amigo se enborracharon me lo contó a otro día si me moleste pero a le vez lo entendí, a la siguiente semana me sale con que va air a una despedida de soltero yo acepte no le puse pero solo le dije que yo iría con mi hermana a una disco y se molesto me dijo que me quería ver que terminando la despedida pasaría por mi acepte, pero me dejo plantada llego 2 horas tarde y super borracho al llegar lo recibí con una cachetada porque mi hermano me contó que lo habían visto con su amigo y mujeres, pero resulto a la mera hora que eso era mentira, o sea que falle en eso entonces el empezó a pedirme perdón a llorar que me amaba que bl bla bla que era el amor de su vida, yo decidí cortarlo, pero el al día siguiente me marcaba mi cel me mandaba mensajes diciéndome que quería verme que habláramos acepte y el me juro que no volvería a llegar en ese estado que le echaría ganas que el quería casarse conmigo, entonces 3 días después me propone que yo salga con mis amigos y que el salga con los suyos que no va a ver problema, pero resulta que yo ya no tengo a nadie porque tdo lo deje por el, y es lo que me duele que cambie por el y ahora me dice que siempre no que sea la misma de hace cuatro años, este sábado me dijo que iba ir con un amigo pero solo a platicar que no iban a tomar y que si lo hacían seria poco, quedo de verme a las 9 de la noche y esta vez si cumplió el ir por mi pero llego tomado otra vez, eso me puso triste porque no se si fue a verme porque de verdad lo deseaba o solo porque no lo dejara discutimos y el al final me volvió a pedir lo mismo irnos a vivir juntos, ayer me volvió a juarar que me amaba y que ya no saldría más con sus amigos si eso dañaba la relación a la ves me hace feliz eso pero también me siento mal tal vez lo estoy obligando a estar conmigo, no se que hacer como se que esta por amor y no por chantaje ayer el prometió demostrarme que me amaba y que no había mujeres que deseara más que a mi me llevo a un hotel super lujoso muy romántico hicimos el amor y el acabo 7 veces fue una tarde hermosa pero a al final vuelvo con mis dudas si esta por amor o solo por que no lo deje no se que hacer que me recomiendan
2 Respuestas
Respuesta de tati910802
1
Respuesta de Ariadne Mendoza
1