Mi esposo quiere su espacio

Mi esposo y yo nos hemos separado mucho últimamente, llevamos casi 3 o 4 meses así, entre que nos hablamos a medias, y casi no convivimos. Un día peleamos muy muy feo y eso detono que el tomara la iniciativa de decirme que era mejor que nos separáramos. Me dijo que necesitaba su espacio y que necesitaba vacaciones de mi, llevo 2 años de casada y me dijo que el no sentía ya lo mismo, que a lo mejor el matrimonio no era para él, le dije que lo pensara bien, por que tomamos el y yo la decisión de estar en las buenas y en las malas, que en las buenas era muy padre estar juntos, pero que ahora que estamos pasando por esta crisis, teníamos que estar juntos. Pero el me dijo que no, que el necesitaba tiempo, que el creía que el matrimonio todo iba a ser color de rosa, y que se había casado muy ilusionado, pero que no, que se dio cuenta que esto no era así. Me dice que si, que me ama mucho pero que falta la chispa del amor, esa chispa que sentía cuando se caso conmigo.
Se me derrumbo el mundo cuando me dijo eso, pero luego, 3 horas después ya que llegamos a la casa (por que eso me lo dijo en un restaurante), me dijo que ya lo había pensado bien, que mejor siguiéramos juntos pero tratándonos como 2 personas de 30 años que somos, y no como 2 adolescentes (por que peleábamos mucho) me dijo que nos tratáramos con cortesía, respetuosamente. Le dije que si, eso fue hace como un mes, pero la verdad es que no estoy a gusto. La primer semana me puse toda cariñosa, y toda linda, servicial con él, me arreglaba, le dije el fin de semana que nos fuéramos a cenar o algo, como pareja, eso fue un viernes, por que el fin de semana, el ya tenia planes de irse todo el fin de semana con los amigos y yo lo deje irse "como parte de ese espacio que necesitaba".
Pero el domingo, cuando le di un beso, me di cuenta de que el estaba con los ojos súper abiertos y yo acá dándole un beso, cuando me di cuenta le pregunte que por que tenia los ojos abiertos y me dijo " que tiene???" y yo, pues es que no sientes el beso, no me quieres o que, no me amas . "si gaby te amo, pero no lo siento el beso", me dijo que yo no entendía, que el me había pedido tiempo y espacio y que yo no se lo estaba dando, ¿pero cómo? ¿Qué hago entonces? ¿No le demuestro mi amor? Yo soy mucho de contacto físico y tenerlo en casa y no poderlo besar, o tocar, eso me duele!
Entonces eso de ser "cariñosa y servicial" se me quito y me dijo que lo sentía falso, cuando era así, le dije que era una forma de hacerse ver, que ahí estaba dispuesta a Reconquistarlo, hacerle sentir esa chispa que necesitaba y me dijo que no, que lo iba a agobiar si hacia eso
DIABLOS! ¿Qué hago entonces? A ver, ¿qué alguien me explique por favor?
Si necesita su espacio, ¿lo dejo que los fines de semana se vaya con los amigos? ¿Todo el fin?
Si no siente la "chispa" del amor, ¿trato o no de reconquistarlo?
Y si trato de reconquistarlo, ¿cómo le hago para que no lo asfixie?
A veces siento que lo fastidio con poco, por ejemplo, el otro día, le dije que si me llevaba a rentar una película y ya íbamos en el carro, entonces me dijo, aquí te espero en el carro y le dije, ok, pero préstame dinero y con una cara de fastidio me dijo "ash, no traes dinero???" .. ¿Y le dije y por que me hablas así? ¿Te fastidio? ¿O qué? Si le platico algo que paso en la oficina, has de cuenta que le hable a la pared, no me sigue la conversación, siento que le es indiferente. Casi creo que se la pasa mejor con los amigos que conmigo, parece que yo le molesto o le molesta mi presencia Dios, ¿qué hago?
Lo amo mucho y quiero salvar mi matrimonio, pero no se como!
El dice que me ama, y que le preocupo y si eso es verdad, se que aun lo puedo salvar, pero no se como .

1 Respuesta

Respuesta
1
No te va a gustar lo que te voy a decir. Pero tu marido ni te ama ni te quiere y mucho menos esta enamorado de ti. No puedes hacer absolutamente nada para cambiar el corazón de las personas, solo dejarlo ir. Sigue contigo porque no tiene otra persona pero en cuanto se vuelva a enamorar y salir la chispa del amor con otra chica porque pasara tarde o temprano te dejara. Deja de ser un perrito faldero, porque el ya no lo valora. Por mucho que te esfuerces no vas a conseguir nada. El quiere seguir en casa por comodidad no por amor y que no te engañe. No dejes que te engañe y te creas que te ama porque tu sola te harás mucho daño. Te ve como la compañera con la que comparte piso y ya esta. Para mi, linda que tiene ya otra mujer, un rollete y eso le hace alejarte más y más de ti, sexual y cariñosamente hablando, duele mucho pero cuando hay otra siempre sienten fastidio de que la mujer les acose, si acose, aunque suene feo. Divorciate y no sufras más porque esta vida es para amar no para sufrir. La chispa ya no volverá y el amor cuando se va no se sabe ni porque ni cuando ni donde se va, solo desaparece así sin más. Busca un hombre que te quiera y valore buscalo cielo que seguro que muchos hombres morirían por tener una mujer sensata y amorosa en su casa. Hazlo o seguirás sufriendo más y más cada día hasta que te haga tanto daño que cairas en una depresión no dejes que te utilice más de comodín.
Por favor puntúa y valora la respuesta para poder seguir ayudando a otras personas. Gracias y suerte y nunca mires hacia atrás ni siquiera para coger impulso
Gracias por el consejo.
Es muy fuerte la decisión, pero creo que es la única solución.
El dice que dándonos un tiempo, puede hacer que esto funcione, para mi el tiempo no existe. Si nos separamos, para mi es la antesala del divorcio.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o