¿Si mi novia me termino ahora porque dice que me extraña?

Pues lo que pasa es lo siguiente, yo tenia 7 años con mi novia, hace 3 meses se fue a estados unidos, iva solo por 6 meses, regresando, nos casaríamos, pero hace una semana me termino, y hasta me dijo que ya no me quería, que nuestra relación ya había terminado y que ya estaba saliendo con alguien mas; pero después de 3 días, sin yo buscarla de ningún modo, me mando un mensaje diciéndome TE EXTRAÑO, ella sigue en E.U.A., y desde la ultima ves que platique con ella, no he sabido nada, solo ese mensaje ya mencionado, ¿lo qué yo quiero saber es que quiere lograr ella haciendo eso? ¿Por qué lo hace? ¿Y qué debo hacer yo?
De antemano muchas gracias, espero su respuesta, y estamos en contacto.
{"Lat":19.9733487861106,"Lng":-100.546875}

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no, no debes hacerlo. Primero porque si realmente te extaña y el paso de dejarte lo dio ella, esto a mi forma de ver es solo eso, que después de los 7 años es normal que te extrañe, pero eso no quiere decir que te ame. Yo esperaría a más mensajes es normal que al terminar de esta manera una relación tan larga se sienta culpable y ese sentimiento de culpa le haga pensar en ti y como termino tu relación pero de momento amigo mio no te ha dado pie a más. Por favor no le contestes y resuelve tu vida como si todo esto hubiese terminado ya y si vuelve pues es que de verdad te extraña.
Gracias a ti por elegirme cualquier cosa contacta conmigo sin dudar pero ahora por favor valora y finaliza la pregunta para poder ayudar a más personas. Animo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o