Que hace el estar cuestionando a tu pareja de todo
Pregunto esto por que de un tiempo para acá, lo que eran preguntar simples para mi, a mi pareja se le hace un interrogatorio. Yo lo veo como forma de hacer platica ya que el no es muy expresivo que digamos, pero el lo ve mal. ¿Cómo puedo evitar que el piense de esa forma?
Respuesta de inmafiz
1
1
inmafiz, Solo atiendo a casos urgentes y relaciones maduras complicadas el...
No puedes, la verdad es que hay veces que una persona ve su personalidad de manera diferente, lo que para ti es inocente puede que incomode a la otra persona, tus preguntas que para el son un interrogatorio es que son un interrogatorio. No lo mires bajo tu punto de vista sino bajo el punto de vista de la otra persona. Lo que si que queda constatado es que cuando uno hace tantas preguntas es porque no tiene mucha confianza ni en si mismo ni en su relación ni en la persona que esta a su lado. Tu ya sabias como era cuando le conociste, que era poco expresivo el sigue en su linea pero a sus ojos te estas empezando a poner pesada y eso le va a agobiar y le va a dar que pensar que no te fías de el y la relación se acabara poniendo tirante. Pregunta suavemente, que tal, y habla sobre ti sobre ti y si el necesita y quiere algo ya te lo contara pero deja de acosarle, hay hombres que tienen muchos silencios y hay que saber respetarlos. No te mires con tus ojos sino con los del otro. Si alguien te dice que se siente así tu no puedes decirle que es absurdo que se sienta así porque son sus sentimientos y solo te queda cambiarlos porque te lo esta pidiendo suerte amiga y veras que no es tan difícil por favor finaliza y puntúa la respuesta.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar mi pregunta, y si como dices es bueno ver las cosas desde el otro lado para saber lo que puede estar mal ya que no todos pensamos ni sentimos lo mismo. Espero poder no agobiar a mi pareja con tantas preguntas sin hacerlo sentir así ya que el me ah demostrado que puedo confiar en el.