¿Cómo le digo ami novio que quiero mi espacio?

Leveo casi 1 año con mi novio y el siempre quiere estar conmigo, y yo quiero tené rmi espacio, salir con mis amigas y tal, porque soy una de esas personas que suelo ser independiente, me gusta estar con el, pero siempre siempre me agobio, me siento encerrada, pienso que con la edad que tengo no deberías estar así...( tengo 15 años) pero es que le quiero, y cuando he hablado alguna vez sobre algo de eso pone la cara larga y dice que prefiero star con mis amigas antes que con el y eso no es así, yo le quiero, quiero estar con el, pero siempre me agobio, muchas cosas me als e privado por su culpa... ¿cómo puedo hablar con el? ¿Qué seria lo emjro que podría hacer? Ay evces que el se queda solo... Encerrado en su casa por que solo sale conmigo... Y em siento culpable... Y no se que hacer... Pienso que si esto sigue se pdoria romper la relación y no quiero, aveces pienso que seria lo mejor... Pero le quiero... No se que hacer... Por favor ayudadme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente te voy a decir, que tienes que ser sincera con él, y decírselo claro, le parezca bien o mal, ¿por qué te digo esto? Porque sólo tienes 15 años, por Dios eres una muchachita que está empezando a vivir la vida, ya te atarás con 25... por lo menos...
Es normal que quieras salir con tus amigas, y hacer cosas nuevas, que además serán muy enriquecedoras para ti, y que probablemente cuando después estés con tu novio, te apetecerá más estar con él porque estarás más realizada...
Bien, tienes que decírselo claramente, "necesito salir con mis amigas, y hacer cosas con ellas", siento hacerte daño, pero realmente no creo que sea para tanto, yo te quiero a ti, y soy capaz de salir con mis amigas y contigo sin que esto afecte a nuestra relación, le dice, que necesitas probar, y que ya verá como dentro de un mes vuestar relación sigue igual.
Cuando él vea que es cierto, estará más tranquilo y no te pondrá morros... Y supongo que él hará lo mismo, pero tranquila dale tiempo, cuando ve que no pasa nada, él debería salir con sus amigos también, incluso al final hasta hacéis una pandilla... Que es lo genial...
Y por favor, no te sientas culpable, si seguís juntos... ¿qué va a ser de ti con 20 años? Siempre juntos siempre juntos... que no es nada malo hay parejas así, pero tienen que estar los dos de acuerdo con ello, si uno de los dos está mal a gusto pues hay que cambiarlo, la vida sólo se vive una vez, y chica tú te estás amargando con 15 años... No dejes que te ataque psicológicamente, si se queda en casa pues será que está más a gusto, eso es lo que tienes que pensar, si se aburre ya saldrá...
Si no le hablas claro y se lo dices, vas a acabar dejándole, así que habla con él, ha lo que tienes pensado, y mira lo que te digo, si se lo toma a mal y te deja, es que tanto no te quiere... Él se lo pierde... Espero que no sea el caso, de verdad, pero no se puede estar así como tú, por ninguna persona, por mucho que la quieras...
Cualquier cosa que se me escape o que me quieras comentar dímelo y hablamos.
Un abrazo
Muchas gracias de verdad
sisi, yo soy consciente de eso de ela edad que tengo... que la verdad es que no tendría que tener novio a esta edad pero claro, si quieres a alguien peus quieres estar con el, yo se ( o estoy segura) que el no me va a dejar por eso, pero si se pone mucho de morros me amargará, pero es verdad lo que dices que hay que ser sincera, yo no es que mienta sino que cuando voy a hablarle de algo así serio o algo pues que no me expreso bien, siempre estoy con rodeos y nunca voy al grano, pero intentare que no sea más así, y muchas gracias por todo :)
Está muy bien que tengas novio... La edad no es excesivamente importante, hay que mirar también la edad madura de cada uno... No pretendía decirte que eras muy joven para tener novio, yo el primero lo tuve con 16... así que bueno qué me vas a contar...
Pero sí te digo que una persona tiene que hacer lo que quiera en esta vida, siempre y cuando no se falte el respeto a nadie ni se haga daño... ¿qué problema hay?
Si además estás segura de que no te va a dejar, pues tú tranquila ya se acostumbrará a que tiene una chica todo terreno que puede con todo, el novio, las amigas y los estudios...
Un abrazo y de nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas