Fui infiel y me siento fatal

Necesito ayuda porque le fui infiel a mi novio y me siento muy mal, llevo 4 años de relación con él y tenemos una vida planeada juntos, solo que últimamente nuestra vida sexual ha andado mal, conocí a este chavo y me sentí atraída por él, lo empecé a tratar y me gustó y pues se fue dando la relación y me acosté con él, hoy me siento muy culpable por lo que le hice a mi novio, pues lo amo y no quiero perderlo, no quisiera que se enterara nunca, no se que hacer, de verdad me siento de lo peor, y además también lastimé al otro chavo pues aunque él ya sabía que yo tenía una relación se hizo ilusión con que la dejaría y pues yo no quiero, de hecho quedamos en ya no tener más contacto. Necesitaba decírselo a alguien porque no se lo he contado a nadie porque me muero de la vergüenza. Qué puedo hacer para superar esto y continuar mi relación normal con mi novio, pues ya hemos hablado sobre lo que anda mal en nuestra relación y quedamos en superarlo juntos pero temo que si le confieso lo que hice lo destrozaría y nunca me perdonaría

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es suficiente con que estés arrepentida y nunca más vuelvas a hacer algo igual. No le puedes contar porque no te lo perdonará jamás. Simplemente sigue a su lado y traten de superar sus problemas para que nunca más pasen por estas situaciones otra vez.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, ya me siento más tranquila reflexionando sobre mi relación y lo que quiero. Es bueno saber que contamos con personas como ustedes dispuestos a dar un consejo a quien lo necesita. Hasta pronto