Mandé un mensaje a mi ex novio para aclarar nuestra situación de pareja, creo que metí la pata

Me aconsejasteis que no le llamara ni le mandara mensaje a mi ex
Y le he mandado uno le he dicho que quiero quedar conel para hablar que m llame para quedar quería yo dejarle las cosas claras que yo no voy a estar pa cuando el quiera llamarme pero me estoy repintindo valla que lo pierda que ago a hora si me llama para hablar he metido la pata me pidió tiempo y solo he durado una semana sin mandarle nada
Respuesta
1
Pues hombre la pregunta es que te dijo en esa llamada. Lo normal es que si te piden tiempo se lo des, eso se llama respeto, pero bueno no lo has hecho y ya esta tranquila no pasa nada, lo que pasa es que has metido un poco la pata porque le has amenazado como diciéndole que ya se te ha acabado el tiempo y me vas a perder sino vuelves ya.
Yo amor sinceramente hablando cuando un hombre te pide tiempo no es el tiempo que una mujer enamorada interpreta, no, no es para pensar y reflexionar, no, sino para hacer otra vida diferente conocer más personas y saber si puede estar sin ti o no, vamos el tiempo que necesita sin verte es para olvidarse de ti, lo siento pero es así, porque un hombre enamorado y que ama a una mujer desea tiempo pero para pasarlo al lado de la persona a la que ama.
Si te llama, te toca escuchar, mira que tenemos las mujeres mania de hablar como locas y no escuchar, escucha lo que te tenga que decir pueden pasar dos cosas una que te deje directamente y te diga que lo vuestro no puede ser que es muy probable y dos que te siga pidiendo más tiempo que es lo mismo pero suena mejor. Yo creo que tu relación esta agotándose como las velas y te aconsejaría que no fueses tan dependiente de el, sino más dependiente de ti misma, intenta en este tiempo que le estas dando salir con tus amigas, ir de fiesta de noche y porque no conocer a gente quien sabe si encuentras el verdadero amor.
Ya me contaras, pero por favor vete a categorías, relaciones de pareja, expertos y mandame un mensaje a mi.
Por favor finaliza y puntúa la respuesta es muy importante para no bloquearte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o