¿Una mentira piadosa?
Hola que tal, llevo un total de ocho años con mi pareja, él anteriormente había tenido otra relación de dos años, por entonces tendría sobre los 19 ó 20 años, el caso que yo empecé super joven con él y cuando decidimos tener relaciones sexuales, él me dijo que al igual que yo era virgen y que la perderíamos juntos, algo que a mi me hizo muchísima ilusión, ocho años después, y por un comentario desafortunado, y tras insistirle mucho y dar muchos rodeos, mi pareja me ha confesado que me mintió, que él no perdió su virginidad conmigo sino con su expareja, pero que había mantenido esa mentira por no hacerme daño, que sabia que me hacia ilusión pensar que nuestra primera vez había sido al mismo tiempo, y que nunca había pensado en decirme la verdad a pesar de que a él le dolía mucho engañarme. El asunto que yo lo llevo fatal, no me duele saber que él no era virgen, me duele saber que han sido ocho años en los que me ha engañado, me duele pensar en todas las veces que hemos sacado el tema y siempre ha mantenido su mentira, me duele acordarme como me miraba a los ojos y me decía que estaba super feliz de haber perdido la virginidad conmigo, confiaba ciegamente en mi pareja, y a pesar de que está superarrepentido, no puedo perdonarle y no se si volveré a confiar en él. Necesito una opinión objetiva, gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de noeltuc
1