Mi novia me pide tiempo

Muy buenas a todo el foro:
Por donde empezar, llevo 9 años con mi pareja, nos quisimos mucho y yo fui para ella todo, se preocupaba de mi, lo era todo. Me tenia en cuenta para todo y no estaba tranquila si no estaba yo. Para mi también es lo más importante y la quiero muchísimo y ademas somos muy iguales. Unas personas tranquilas, caseras o al menos lo fuimos.
De esos 9 años que llevamos. Estos últimos los hemos pasado en la distancia pues se saco su carrera y solo nos veíamos los fines de semana. Pero con su familia no estaba muy allá y ella no estaba muy puesta con el coche y yo era el que iba y venia por ella, si necesitaba algo, en fin todo. Y todo estaba muy bien dentro de vivir en la distancia.
Pero los últimos dos años cambio de ciudad. Y en este ultimo yo encontré trabajo allí y me fui con ella. Y me encontré que aunque sabia que todo se había enfriado bastante desde que se vino aquí. Una amiga suya y alguna más supongo vi que era todo momento pegada al móvil con sms. Yo llegaba del trabajo a las 7 y pasaba las horas muertas y yo recién llegado me encontré eso, si nos íbamos a nuestro peblo estábamos con nuestros amigos y ella estaba ausente, seguía con el teléfono y yo me he sentido solo al no tener apoyo cuando llegue aquí.
Vi que ya le gustaba salir con las amigas a comer, que se quiere ir de viaje a tal. Y yo como los comienzos no son fáciles y por el trabajo pedía un poco de tiempo para ubicarme. No podía estar para arriba y para abajo. Y se que tengo gran parte de culpa por no salir, llevarla, divertirme con ella. Caímos en la rutina, la distancia es muy dura y la monotonía. Todo esto hizo mella y ademas lo encontró en otras personas y ademas la aconsejaron mal.por que yo una vez estaba aquí y no quería salir con ella era por que a mi tampoco me dio oportunidad, no me prestaba atención.
El caso es que me dijo que no sabe si me quería, no tenia claros sus sentimientos y que no sabe si me ve con un amigo y que tengo que irme de aquí. Y yo la quiero y tengo un dolor que no puedo soportarlo, más aun si veo su frialdad y seguridad. Y no se si es un tiempo simplemente para que me habitúe a estar sin ella o efectivamente necesita pensar. Yo se que no hay hombres por que la conozco muy bien y es una chica con muy buenos adentros, buen corazón y no le gusta hacer daño a nadie.
Pero yo la quiero y quisiera ver la manera de recuperar esto, ya no se como hacerlo. Agradecería vuestro consejo.es la primera vez que entro.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me vas a perdonar pero no estoy de acuerdo contigo, la mujer que conociste hace 9 años no es la misma, ya tiene otras prioridades en su vida. Tu dices que no hay ningún hombre y yo te digo que si, no quiero con esto decir que este ya con el pero si que se ha enamorado de otra persona y ese no eres tu. Por eso tanto móvil, tanto msm y tantas ausencias de mente. Sus sentimientos pues ya te lo ha dejado claro, como amigo y quiere que te vayas de su vida y te alejes de ella, yo no te estoy diciendo que sea una mala chica sino que te ha dejado de querer, eso ocurre, uno no sabe cuando, donde, porque, que he podido hacer yo para que pase eso, que pude hacer para evitarlo. Cuando el amor se va se va del corazón de una persona no puedes hacer nada para que vuelva, porque ella no siente por el hombre que eres, necesita otra cosa, y nada podrás hacer por ello.
Lo siento mucho amigo pero toca retirada digna, si una persona te saca de su corazón lo más digno es que no fuerces ni presiones ni te aferres a ilusiones. Si de verdad la amas, deséale lo mejor por ese amor que le tienes y abandona con dignidad la partida.
Si necesitas ayuda o desahogarte buscame y cuenta conmigo
Suerte y mucha fuerza

Añade tu respuesta

Haz clic para o