Mi novia me quiere dominar

Mi novia tiene 29 años y yo tengo 23 ella me quiere dominar tal vbes porque ell gana bien en su trabajo y yo no trabajo por ahora aunque cuando he tenido empleo igual ella es dominante, ¿yo la quiero mucho y me gustaría que ella cambie que puedo hacer para que ella no sea así? Ella quiere que yo haga lo que ella me dice y si no lo hago se enoja, a bese eso me cansa

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que sacar tu genio y plantarte, cuando veas algo que realmente not e gusta o no quieres hacer... plántate y no des el brazo a torcer, ella aprenderá a que tú también tienes tus opiniones y tus ideas...
Vas a vivir amargado toda tu vida con una persona así al lado. Te digo yo que se acostumbra y que te acabará respetando... No seas tan bueno.. Además si tu mismo ya te das cuenta de que eso no es así... o haces por ti mismo o nadie lo va hacer por ti...
Si no te plantas vas a acabar o bien amargado, odiándola y dejando la relación, si no quieres llegar ahí pues haz por ti e imponte en las cosas que te interesen.
Y si ella se enoja, ya se le pasará y si no se le pasa, pues entonces te dejará y te hará un gran favor...
A ella no la puedes cambiar... tienes que cambiar tú... y cuando ella vea tus límites te tendrá que respetar si realmente te quiere... Cuando vea que le protestas dos o tres veces y que vas en serio, a la siguiente vez se lo pensará dos veces antes de hablar y te preguntará si no te quiere perder...
Sé feliz... Y para ello di lo que piensas y no te dejes dominar... ella cambiará seguro...
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas