¿Por qué una mujer hace esto?
Hay una chica que me gustaba mucho cuando trabajamos juntos, pero en ese tiempo ella tenia novio y no hubonada entre los dos, ella se retiro y 6 meses después ella vuelve y mellama, y nos volvimos a ver salimos pr hay y nos tomamos algo, luego l he llamado para salir y primero me dice que si que salgamos pero que ela llame más tarde eso hago y me sale con que se siente mal, bueno al otro día la llamo y le pregunto como esta me dice que bien y le pregunto que va hacer ese día me dice que saldrá ocn una amiga le pregunto que cuando nos vemos me dice que al otro día la llamo y le pregunto que si si nos vemos me dice que enseguida mellama pero no lo hace, no la volví a llamar hasta la semana siguiente y lepregunto que por que no me llamo me dice que tuvo que salir, le pregunto que cuando nos vemos y me dice que ela este llamando haber, pero como yo sentí que me estaba sacando el cuerpo no la volví a llamar luego 20 días después es ella la que me llama, me pregunta que sinos vemos y salimos por ahí, le digo que bueno entonces me dice que alas 6 pero que la llame alas 5 para confiarmar eso hice y me dice que la llame en media hora pero al celular, eso hice y ya no contesta la lllame varias veces pero no consta la llamo a la cas ay no esta, y luego apaga elcelular, le envíe un mensaje de texto y le digo que la estuve llamando pero no contesto que si se le había presentado algún incoonveniente me hubiera avisado pero que no se preocupe y no me ha respondido, por que esera que ella hace eso, ¿si fue ella la de ela idea de salir?
Gracias por su respuesta
Gracias por su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de emaa2010