Entras en un bar, pides y el camarero dice que no te sirve.

Nunca me había pasado algo así. Entras a un bar, pides una consumición, y el camarero dice que no te va a servir. Te quedas confundido, y le preguntas la causa; Te contesta primero que porque la última vez te fuiste sin pagar, cosa que me extraña porque siempre pago nada más servir. Pero bueno, le digo que me diga lo que no le pagué y en todo caso se lo pago ahora. Me contesta de malas maneras que no, y que no me va a servir. Después me pone otra escusa de que si voy al bar de al lado. Después de salir un poco de mi alucine de indignación, le digo que si es que quiere que llame a la policía local. Me contesta gritando que puedo llamar a quien me de la gana. Sin salir de mi asombro decido irme sin más y ahorrar en follones.

¿Qué debería hacerse en un caso así, donde no hay causa ninguna por parte del cliente ni de embriaguez ni de falta de respeto...?, Simplemente porqué quizás, deduzco, le hayas caído mal al camarero porque en alguna ocasión no le hayas reído alguna gracia o no le prestes atención en alguna bravuconada con las nenas o con otros clientes.

1 Respuesta

Respuesta

Con algún testigo, debería haber pedido una Hoja de Reclamaciones y si se la niega llamar a la Policía Local, pero usted no tiene que ir anunciando que la va a avisar, sino que sale del local y espera la llegada de ésta.

Ruego cierre y valore