Te dejo, te amo, pero no puedo estar contigo.
Después de casi dos años con altibajos como en todas las parejas, ella me deja, a la semana me da a entender que quiere volver, se pone a llorar porque dice que no la entiendo, y a partir de ahí me tiro 3 meses intentando recuperarla, diciéndole que la amo, que quiero estar con ella, que no le echo en cara nada, que podemos volver a empezar de nuevo y todo lo que se le puede decir a una persona para recuperarla. Ella me dice lo mismo de siempre, que me ama, que soy el amor de su vida, que no le gusta nadie, que no quiere estar con más nadie, pero que ahora mismo no puede estar conmigo porque tiene miedo a que la relación vuelva a fracasar, que tanto ella como yo hemos tenido la culpa de que pase esto, que deberíamos haber aprovechado cada instante que teníamos para pasarlo bien, que deberíamos haber dejado las peleas absurdas a un lado, etc, pero que no puede volver conmigo ahora mismo. Luego si la veo por la calle y la ignoro me dice que porque lo hago, me llama por teléfono y me empieza a preguntar que porque no me acerco a ella, yo le digo que porque ella tampoco lo hace, me dice que esta pensando en volver, a los dos días la llamo y me dice que otra vez sigue igual, con miedos. Yo ya estoy muy cansado de esta situación y no se que hacer. ¿Qué debería hacer? Llevo ya 3 meses así...
2 respuestas
Respuesta de phxdan2011
1
Respuesta de Fernando Garcia
1