¿Qué puedo decirle a mi novio para que deje de ser tan celosos y posesivo?
Más que pregunta es como un consejo. Tengo novio de hace un año y siete meses, pero el me hace entender que e smuy celoso . Si me escriben a mi teléfono quiere ver si escribo todo, si alguien me escribe así como hola cielo o bella o cosas así, el se molesta y me pelea, le dije que le iba a edci a a mis amigo es que no me diga así que no le gustaba a mi novio el me dice que según le ha dicho así a sus amigas, pero existe una amiga de el que fueron novios hace tiempo y según ellos son amigos como hermanos, pero a mi me da la impresión que el esta enamorado de ella, y ahora hace tiempo cuando ofui a su cuarto el había quitado la foto que le regale era como si había entrado allí y el la guardo para que no la vea, eso no me gusto. Le dije e incluso le dije que busara a su amiga el me dice que me ama es a mi y eso, pero no se. Ayer justamente le encontré en su teléfono que le decía te extraño y ella yo también. El me discutió de antiel que iba a salir y luego venia ami casa, pero leí que el iba a casa de ella pero no fue sino que vino a mi casa, lo que pasa es que el siempre me discute y le dije antiel que el que tiene que dar el paso de que no le digas así tiene que ser el dejar de hacerlo pero el lo hace y m, dice que no pero se lo vi en su teléfono, y porque yo no puedo hacerlo, porque me discute si alguien lo hace siempre le digo a ti tiene que importarte lo que yo les digo no lo que ellos me dicen,, no le dije nada de lo que vi sino que dije así no l e he escrito no se me duele mucho eso necesito alguien me diga algo, que no se como actuar, me doy cuenta que siempre me cela ya no puedo seguir no se si cambie algún momento o que se yo. Me siento cansada pero me duele mucho
Termine la relación pero no le he dicho a el pienso desaparecerme de su vida creo que es lo mejor pero me duele que no se que gacer si regreso o no . Me enamore pero tampoco puedo así..
Termine la relación pero no le he dicho a el pienso desaparecerme de su vida creo que es lo mejor pero me duele que no se que gacer si regreso o no . Me enamore pero tampoco puedo así..
1 Respuesta
Respuesta de inmafiz
1