Pienso que a mi esposo no le importamos !
Resulta que siento que no le importamos a mi esposo, sus hijos y yo su esposa, por muchas cosas que hace, que me hace ver esto, el es muy extraÑo, para decirle mejor pareciera que sus hijos son hijastros, no juega con mis hijos, ellos son de 9 y 10 aÑos, de vacaciones no salimos desde el 2005, el dice que es porque no sabe a donde ir, el es muy frio, siempre lo fue', a mi hijo casi no le ayuda con su tarea, como que no le tiene paciencia, a mi hija si le ayuda siempre, siento que nos quiere amargar, no quiere ni salir al centro comercial, disque porque no le gusta estar caminando, no se si estoy exagerando, pero ya estoy cansada de esto, tanto que eh pensado en el divorcio, el empezó así hace como unos tres aÑos más o menos porque antes si salíamos y le pregunto que porque es así ! Y no dice Nada simplemente ! :( Son demasiadas cosas que haa hecho, pero espero que con esto me pueda ayudar por favor ! No quisiera divorciarme, pero si el nos tiene en tristeza prefiero irme con mis hijos a otro lado lejos de el, para que sean y yo sea feliz !
1 respuesta
Respuesta de neoeduardo
1