Pienso que a mi esposo no le importamos !

Resulta que siento que no le importamos a mi esposo, sus hijos y yo su esposa, por muchas cosas que hace, que me hace ver esto, el es muy extraÑo, para decirle mejor pareciera que sus hijos son hijastros, no juega con mis hijos, ellos son de 9 y 10 aÑos, de vacaciones no salimos desde el 2005, el dice que es porque no sabe a donde ir, el es muy frio, siempre lo fue', a mi hijo casi no le ayuda con su tarea, como que no le tiene paciencia, a mi hija si le ayuda siempre, siento que nos quiere amargar, no quiere ni salir al centro comercial, disque porque no le gusta estar caminando, no se si estoy exagerando, pero ya estoy cansada de esto, tanto que eh pensado en el divorcio, el empezó así hace como unos tres aÑos más o menos porque antes si salíamos y le pregunto que porque es así ! Y no dice Nada simplemente ! :( Son demasiadas cosas que haa hecho, pero espero que con esto me pueda ayudar por favor ! No quisiera divorciarme, pero si el nos tiene en tristeza prefiero irme con mis hijos a otro lado lejos de el, para que sean y yo sea feliz !

1 respuesta

Respuesta
1
Yo se que te sientes así por que eres madre de unos niños pequeños, pero pues la realidad de las cosas es que el ya no te esta prestando atención, trata de recordar si es que has hecho que lo puso de esa manera, en caso de que no sea nada de eso, "te recomiendo retirarte lo más pronto posible de el, antes de que las cosas empeoren"
No se ! Porque se haa portado así, creo que no hay razón, también lo que hace es que si va al parque no me invita, solo me dice ahorita venimos y se va con con los niÑos, y me da tristeza, pero como que ya me impuze a sus desplantes, quisiera creer que el podrá cambiar, pero lo dudo, se que es una relación destructiva ! ¿Y qué más podría pasar? Si el me ha bajado el autoestima hasta los suelos ! Solo con mis hijos no lo podrá hacer, no lo permitiré!
Entonces no te martirices más, piensa en el futuro de tus hijos, no llegues a puntos fuertes; como peleas y gritos enfrente de ellos, lucha por que ellos salgan adelante
El 8 de abril,, able con el sobre esto y me oyo lo que le dije .. se ha portado mejor estos pocos días aver que resulta en este tiempo y ya de ahí tomare mi decisión ! Gracias por todo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas