¿Qué posibilidades hay que regrese con mi ex novia?

Bueno xeve 5 años de relacion kon exa pero estos ultimo meses fueron pleitos y exa se kanso de eso y desicidio terminar con migo , me dijo ke por aurita keria estar sola ke no keria ninguna relacion kon nadie xo able con exa y decidimos  darnos una oportunidad y un tiempo para pensar en ke fallamos y todo eso pero cuando faltaban dos dias para eso paso un  problema kon exa y su familia pero xo no tube nada que ver y se arreglo todo con todos pero exa cambio de opinion y decidio lo ke me dijo desde un principio xo la kiero muxo se ke devo aceptar su desicion y todo pero kiero saber ke posibilidades hay de que regrese con migo   
exa termino con migo ase 3 dias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar siento mucho haber tardado en contestar de veras...
No podemos saber qué posibilidades hay de que vuelva contigo... No somos adivinos, pero sí te puedo orientar en qué hacer...
Ella se la ve confundida, porque cuando se acababa el plazo decidió tomar más tiempo.
Lo que yo digo en estos casos, en los que una de las partes está cansada y necesita tiempo, pues como muy bien dices tú, dárselo, pero tampoco podemos perder el contacto del todo.
En primer lugar que no te vea desesperado por ella... Tienes que dejarle su tiempo y no llamarla, y salir con tus amigos si puede ser coincidiendo por donde sale ella, para que te vea y que piense pues mira mi chico está rehaciendo su vida social sin mi y no se está muriendo de asco en casa, esto es importante... Al principio puedes saludarla desde lejos sin más, y seguir a tus cosas con tus amigos.
Otro día que coincidáis pues ir acercarte y preguntar sin más, ¿qué ta todo bien? Y ella te dirá sí todo bien, y tu dirás me alegro, y bueno hasta luego, si necesitas algo ya sabes como encontrarme... Y seguir a tus cosas...
Acordarse de su cumpleaños... si te pilla cerca de tiempo, sería ideal invitarla a tomar algo, sin buscar nada ¿e?...
Y así poco a poco, que ella vea que no te mueres por ella... Es importante... Si en una de estas ves que ella quiere hablar más contigo por ejemplo, pues le dices, bueno ahora mismo no puedo que estoy con mis amigos, pero te llamo y quedamos para hablar a solas y más tranquilos... Y así que ella vea que estás ahí pero que no te tiene...
Para saludarla de lejos, puedes empezar ya... en cuanto la veas... para ir a hablar con ella esperaría 3 semanas...
A ver si reacciona...
Un abrazo y para lo que necesites aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas