Cómo se si mi marido va a volver conmigo

Estuvimos de novios durante 2 años y un año y 2 meses de casados. Me dijo que necesita un tiempo y se fue de casa (hace dos días). Dice que estamos en sintonías dispares porque yo quiero tener un hijo y él - luego de varias charlas - me dijo que no lo hace feliz la idea. Que llega a casa y no se siente feliz. ¿Volverá conmigo? ¿Debo esperar a que el primer contacto lo haga él?
{"Lat":-34.6269223062564,"Lng":-58.4818124771118}
Respuesta
1
En primer lugar responderé a tu pregunta, creo que deberías esperar a que él dé el primer paso, aunque si t qdas más tranquila haciéndole saber que sigues ahí tampoco es mala idea. Lo que no debes hacer es ir detrás de él porque conseguirás lo contrario de lo que quieres.
Y en segundo lugar t contaré mi experiencia personal por si t sirve de algo. Cuando tenía 18 años empecé a salir con un chico maravilloso con el que tenía muy buen rollo y una relación casi perfecta, yo estaba loca por él. El caso es que todo iba genial excepto por una cosa, él decía que nunca se casaría ni tendría hijos, pero yo estaba muy enamorada y pensé que eso es lo que dicen todos los chavales de 18 años, así que seguimos a delante y no hablamos más del tema. Pasaron los años y ahí seguíamos, éramos la típica pareja que todos envidian porque éramos la pareja perfecta"o casi". Hasta que seis años después él tiene un trabajo muy bueno y se compra un piso él solo, y me dice que puedo ir cuando quiera. Primero me sentó fatal pero al final lo acepté y pasábamos allí los fines de semana, y entre semana cada uno a casa de sus padres. Pensé que al final me pediría que me fuera a vivir con él, pero pasaba el tiempo y nada, hasta que un día decidí hablar con él y me dijo que ya me había advertido que el no quería casarse ni tener hijos y que de momento no tenía pensado irse a vivir conmigo. El mundo se me vino encima, no sabía que hacer y poco a poco el amor que sentía por él se fue apagando porque la sensación de que estaba perdiendo el tiempo era más fuerte, hasta que no pude más y lo dejé. Fue la decisión más difícil que he tomado en mi vida y él no lo esperaba. Él se quedó destrozado porque me quería, pero los dos sabíamos que queríamos cosas distintas y con mucho dolor nos despedimos. Estuve ocho años con él, ocho largos años pensando que era el hombre de mi vida, el padre de mis hijos.
Ahora llevo tres años con mi marido y tengo una preciosa niña de seis meses, y por fin tengo la familia que tanto había deseado.
Lo que quiero decirte es que si vuelve dejéis las cosas claras y os pongáis de acuerdo y si no vais por el mismo camino es mejor que cada uno siga por el suyo, antes de que t pase lo que a mi y pierdas un tiempo precioso. Y si no vuelve es que no es para ti. Hay muchos peces en el mar, sé que es difícil dejar a alguien a quien quieres pero lo peor que puedes hacer es engañarte a ti misma.
Muchas gracias por tu experiencia y tus palabras. Lo que sucede es que cuando yo me casé lo hice para siempre, y esta falta de compromiso me duele en lo más profundo de mi ser. Tengo un dolor incomparable. Algo que nunca pensé que me iba a pasar.
No puedo decirte nada que alivie tu dolor, ojalá pudiera, solo el tiempo dirá que va a pasar. A muchos hombres les entra vértigo cuando hablas de hijos, puede que su primera reacción haya sido salir corriendo pero tal vez recapacite y al final salís fortalecidos de todo esto. Dale unos días para pensar y luego llámale y pídele que vaya a hablar contigo, a lo mejor necesita un tiempo para asimilar lo de ser padre y podéis llegar a un acuerdo. Ojalá pudiera ayudarte más pero no hay mucho que yo pueda decir o hacer. Solo darte ánimos y recordarte que estoy aquí si me necesitas. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o