Enorme decepción amorosa, ruptura con mi pareja, ahora llora mi ausencia y busca mi amor

Hola mira lo que me pasa es que he estado 2 años saliendo con un chico que no me ha respetado lo que que ¡ Me tenía que respetar, en ocasiones me despresiaba, ahora lo he dejado has¡Ce 1 mes y medio, y primero i camkbiaré luego no y ahora ha visto que me escapo y dice que va a cambiar que se ha dado cuenta, le ha pedido perdón a mi madre por el dolor a mi, que se pensaba que era perfecto y ahora se da cuenta de que no hay nadie más en su vida que yo, hasta me llama su abuelo, yo tengo miedo que me haga daño él me asewgura que no, ya no sé ni que pensar, hasta su madre me ha dicho que ha cambiado ya que también se poraba mal con sus padres, está tripitiendo primer curso de universidad y eso le angustia, dice que antes se portaba mal conmigo porque no se sentía seguro de que yo iba a ser la definitiva pero que ahora de golpe y porrazo en vez de buscar a otra chica solo piensa en mi. Me setoy volviendo loca y no se que hacer, se pasa el día llorando pero yo también he llotrado, qué hago, tengo miedo de no volverme a enamorar. Tengo 21 y él 22

1 Respuesta

Respuesta
Espero estés bien, antes que nada quiero decirte que eres una chica joven valiosa bella y que adentro tienes mucho amor y potencial. Tu has dado todo de ti, por lo tanto tu sabes lo que es ser entregada.
Mira como tu amigo pienso que si te tuvo dos largos años contigo y no supo percibir tu valor como mujer cada día que pasaba y cada vez que te ofendía, pues es difícil que cambie de la noche a la mañana, si puede pedir perdón y mil disculpas y sentirse mal, pero es lógico y algo natural de la conciencia del ser humano, como ser humano tu y el debes estar consciente y recibir esas disculpas, pero ahora el debe entender y se ah dado cuenta que perdió dos años enteros de tenerte y no darte lo que tu de verdad mereces, nosotros vemos la vida y vemos algunas personas que nos gustan y que nos enamoramos de ellas, pero te has puesto a pensar que también la vida nos ve a nosotros y que hay otras personas a las que les gustamos y posiblemente estén enamorados de nosotros, claro no es fácil que te lo digan, pero ahí están, solo necesitas mirar a tu alrededor, y si todos te llaman para que recapacites, claro ya lo has hecho y perdonalo de grandes es perdonar, pero ahora tomalo como un amigo, si el en verdad te ama con el corazón y el alma aceptara a ser tu amigo con el solo el hecho de poder estar cerca de ti protegerte y ayudarte. Y entonces habrá un tiempo en que el puede valorarte como su mejor amiga y tu también a el y los dostendras ese tiempo para conocer a otras personas, las cosas pasan poralgo, y si esta ves no paso nada con esta persona, es porque algo bueno es lo indicado para tu destino.
Bueno tu decisión esta en tu corazón manejala con sabiduría
buenas lunas tu amigo EL LOBO DARKVID