La amo pero quiero alejarme
Hoy es mi aniversario con mi novia y es un día fuerte para mi, en estos 4 años hemos tenido muchas dificultades que hemos superado, pero mi familia siempre me ha criticado mi relación aunque me la respetan ellos me aconsejan y respetan mi espacio pues tengo 23 años, en semana santa me la lleve de viaje conmigo y me decepcione, pues la conocí trabajando y estudiando, y en estos 48 meses ella ha trabajodo solo los 8 primeros meses de nuestra relación la conocí en mi trabajo, ha dejado los estudios, perdió el ultimo semestre, no quiere trabajar, y no le gusta hacer nada dentro del hogar (me di cuenta en semana santa que estuvo conmigo de viaje) yo le buscaba siempre razones del por que no lo hacia, pero en esta oportunidad no hay razones para defender al corazón del intelecto, aunque el amor en ciego he abierto los ojos y dado la razón a mis padres, yo no soy el hombre que ella necesita, su crianza hasta los 19 años fue en cuna de oro y yo nací en una familia humilde, cuando ella tenia 19 años su abuelo murió y la empresa murió con el, así que los ingresos familiares disminuyeron enormemente. La amo pero no tengo la capacidad económica de satisfacer todos sus caprichos, ella dice que el dinero no es problema pero con acciones me demuestar que si, aguanta mi posición económica por que me ama pero se que a largo de los años se cansara de mi, estoy estudiando y me falta poco para graduarme, en 48 meses no he trabajado como 10 por diferentes razones, ella vota los trabajos, estoy confundido la amo pero no quiero seguir con ella, hoy haré de este día especial, pero me quiero alejar.
Obviamente ella no me ha hecho nada, quiero alejarme y causar el menor daño posible, aunque a mi también me duele psicológicamente me estoy preparando a ella le caerá de sorpresa, por oto lado después de decepcionarme de ella me encontré con una ex-novia de hace 6 años y conversamos mucho, me dio algunos concejos pero aun hay química entre nosotros y sus concejos pueden ser buenos pero no objetivos pues cruzamos un par de simples besos. Disculpe el testamento y gracias por su valiosa ayuda. Estoy confundido que hago.
Obviamente ella no me ha hecho nada, quiero alejarme y causar el menor daño posible, aunque a mi también me duele psicológicamente me estoy preparando a ella le caerá de sorpresa, por oto lado después de decepcionarme de ella me encontré con una ex-novia de hace 6 años y conversamos mucho, me dio algunos concejos pero aun hay química entre nosotros y sus concejos pueden ser buenos pero no objetivos pues cruzamos un par de simples besos. Disculpe el testamento y gracias por su valiosa ayuda. Estoy confundido que hago.
1 Respuesta
Respuesta de chica_cool
1