Otro consejo, ¿Cómo quito esos recuerdos de mi mente?

Buenas tardes... Necesito otro consejo o algún amanera de evitar pensar en algo que me ah atormentado y me atormenta... Resulta que hace más de un año cuando estaba ne la universidad, tenia un grupo de amigos unidos, yo había salido de una relación y encontré un gran apoyo en uno de mis amigos paso el tiempo y cuando sentí que ya había logrado superar y olvidar a mi ex, me di cuenta que mi amigo me gustaba, peor tbm me di cuenta que yo a el no aun que a veces parecía lo ocntrario el tbm anteriormente había salido de euna relación y lo había afectado mucho por eso me aconsejaba... Hasta que un día me dijo que me quería mucho y me beso, de ahí que empezamos pasar más tiempo juntos, pero no me decidía a andar con el, porque, el me había contado antes que le gustaba una de enuestras amigas" POR "y después me contó que le había dicho para estar a otra amiga "Z" peor al darse cuenta que aun no había olvidado a su ex, se arrepintió y le dijo a ella eso aun no olvidaba a su ex... Después en una fiesta se había besado con otra de nuestras amigas"Y" y sentía que era inestable emocionalmente que le gustaba una y luego otra, hasta que me decidí y le dije que si.. Fue ahí cuando la amiga "Z" me contó que había pasado algo entre ellos y que habían tenido relaciones .. Yo le pregunta a el que había pasado con ella y me dijo que nada, negó las cosas... Pero cuando esa amiga "Z" lo encaro frente a mi, lo acepto todo no negó nada,, eos me dolió mucho que lo acepatar frente ami, sin más... Yo confiaba mucho en el y le creo preferí creerle a el que a esa amiga, para que al final el lo aceptara todo... Me escribía pidiendo perdón, diciendo que eso que había pasdo entre ellos, era algo intimo que ellos habían acordado no contar a nadie, puesto que el se arrepintió por que sentía que aun no había olvidado a su ex... Peor saque mis cuentas y eso paos solo 15 días antes de que se me declarara... Me bsucaba y lloraba y no decía nada, no daba ninguna explicación, solo que con ella no había entablado ninguna relación... Paso el tiempo y me decidí a andar con el de nuevo, porque lo quería mucho y no soportaba estar lejos de el, peor por ello tuve que dejar de e lado a todas mis amigas que no lo querían ver por lo que había hecho y dejaorn de considerarme su amiga por prefrirlo a el que a mi amiga que dijo la verdad... De esto que le cuento ya hce más de un año.. Al principio me dolía demasiado y me atormentaba, luego ocn el tiempo deje de pensar, yo he tenido relaciones con el, pero ahora algunas veces me pertuban esas ideas, de que lo hizo con ella, de si se habrá cuidado, de que si aun la recuerde cuando esta conmigo.. Me duele, quizá sea una herida aun que no se cura del todo y tbm por la confianza ciega que le tenia se daño... Con la pregunta anterior que le hice que a veces siento que no le importo, cuando llloro por el, se me viene a la cabeza que si deje pasar aquello.. No debería tratarme mucho mejor, ¿por haberle dado otra oportunidad? ¿Por haberlo eperdonado? Aunque aun no olvido eso y me duele, aunque el tiempo ha atenuado el dolor... Peor esas preguntas eh ideas que estuvo con ella me atormentan...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil pero no te queda de otra o dejar las cosas ahí, u olvidarlo.
No puedes seguir una relación atormentándote de lo que paso, si perdonas es para olvidar si no puedes olvidar... muy difícil conseguirás ser feliz.
Intentalo, y sobre todo hazte querer, que te demuestre para que tu estés segura de él, que este más atento, que sea más cariñoso, que notes que el esta ahí por y para ti es su castigo por así decirlo por romper tu confianza, pues tiene que recuperarlo de nuevo.
Habla con el y plantéale lo que te pasa, si lucha por ti es porque te quiere y merece la pena, si pasa de todo da gracias por poder darte cuenta de que el no es la persona con la que vas a compartir tu vida y que el hombre de tu vida te está esperando donde y cuando menos te lo esperas.
Un abrazo y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o