¿Ya no quiero a mi novio?
Hola, lo que pasa es que últimamente ya no me siento bien con mi novio. Creo que el problema soy yo. Llevamos tres años juntos, estudiamos la misma carrera, nos vemos casi todos los días, hablamos al menos 5 min todas las noches, él es muy especial conmigo, es atento, se preocupa por mi. Me hace regalos en fechas que no son especiales, me apoya y me demuestra que me quiere. Además nunca ha hecho algo que me haga dudar de él, pero últimamente noto que algo esta cambiando, me empecé a dar cuenta cuando note que en sus horas libres él busca irse con sus amigos y ya no estar a solas conmigo como antes, ahora el trata de dejarme con mis amigas para irse con sus amigos y eso me dolió, él dice que es para que yo también me relacione con mis amigas pero yo siento como si me estuviera haciendo a un lado. Aunque no sea así, yo así lo siento y no dudo de él y no me molestan sus amigos, yo se que él no hace nada malo a mis espaldas pero me siento mal, a veces quisiera estar con él a solas y al mismo tiempo es confuso que a veces quisiera que él se fuera, a veces estoy molesta con él sin razón, me irrita fácilmente con sus acciones o algo que diga y es como si me cayera mal, no quisiera ni hablarle, ni verlo y es como si me hubiera hecho algo malo. Cuando no me ha hecho nada! Y soy muy cortante con él y quizá hasta lo trato mal cuando se que no se lo merece, al mismo tiempo no quisiera dejarlo porque es muy especial y me pasa algo que antes no me pasaba y es que comienzo a ver a otros más guapos y me llaman la atención y antes no era así, ¿pero yo no podría dejar a mi novio porque se que aunque hayan más guapos que él nunca serian como él es conmigo y no entiendo que me pasa será que ya no quiero a mi novio?
1 Respuesta
Respuesta de Raquel González González
1