¿Ya no quiero a mi novio?

Hola, lo que pasa es que últimamente ya no me siento bien con mi novio. Creo que el problema soy yo. Llevamos tres años juntos, estudiamos la misma carrera, nos vemos casi todos los días, hablamos al menos 5 min todas las noches, él es muy especial conmigo, es atento, se preocupa por mi. Me hace regalos en fechas que no son especiales, me apoya y me demuestra que me quiere. Además nunca ha hecho algo que me haga dudar de él, pero últimamente noto que algo esta cambiando, me empecé a dar cuenta cuando note que en sus horas libres él busca irse con sus amigos y ya no estar a solas conmigo como antes, ahora el trata de dejarme con mis amigas para irse con sus amigos y eso me dolió, él dice que es para que yo también me relacione con mis amigas pero yo siento como si me estuviera haciendo a un lado. Aunque no sea así, yo así lo siento y no dudo de él y no me molestan sus amigos, yo se que él no hace nada malo a mis espaldas pero me siento mal, a veces quisiera estar con él a solas y al mismo tiempo es confuso que a veces quisiera que él se fuera, a veces estoy molesta con él sin razón, me irrita fácilmente con sus acciones o algo que diga y es como si me cayera mal, no quisiera ni hablarle, ni verlo y es como si me hubiera hecho algo malo. Cuando no me ha hecho nada! Y soy muy cortante con él y quizá hasta lo trato mal cuando se que no se lo merece, al mismo tiempo no quisiera dejarlo porque es muy especial y me pasa algo que antes no me pasaba y es que comienzo a ver a otros más guapos y me llaman la atención y antes no era así, ¿pero yo no podría dejar a mi novio porque se que aunque hayan más guapos que él nunca serian como él es conmigo y no entiendo que me pasa será que ya no quiero a mi novio?

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo puede ser, a lo mejor el ahora quiere que estés más con tus amigas y alejarse un poco porque nota que estas más cortante y distante con él,. Te entiendo lo que te esta poasando porque lo he vivido.
Asegurate de que lo quieres com pareja, de que lo amas, porque aunque sepas que él es el chico que te CONVIENE no basta, tienes que amarlo, es una pena porque nosotras las mujeres siempre nos enamoramos de los chicos que más daño nos hacen y no se por que, por eso piensa en primer lugar si lo amas, alejate un tiempo, mira a ver si lo echas de menos, etc.
Mi opinión es esa, que creo que sabes que es el chico ideal, el chico que te conviene, y el chico que cualquier chica desearía, pero cuando se ama esa persona aunque diga la mayor payasada, aunque sea ridículo, y todo eso nunca vas a repudiar eso, para ti sera siempre todo bueno, todo lo que hace esta bien y siempre estarás mirándolo con una sonrisa cuando a tu alrededor están diciendo pero que hace este.
Piénsalo, no te hagas más daño y no se lo hagas a el, como te dije asegurate primero de las cosas y averigua si en la distancia lo echarías de menos, no vaya a ser que después de perderlo te des cuenta de que lo amas, tod lo que el haga te encante y hayas perdido tu oportunidad,
Un abrazo y mucha suerte
Muchas gracias por responder a mi pregunta... creo que tienes toda la razón... y si, quiero estar segura de que siento antes de hablar de esto con él... muchas gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o