Que hacer cuando tu pareja te pide un tiempo

Buenos días.
Mi problema es el siguiente:
Llevo con mi novio 8 años.. Pero desde hace un tiempo el esta como mal conmigo.
Nosotros quedamos todos los días un rato para vernos en un piso que tiene el y cenamos juntos, es decir pasamos un rato juntos. Luego los fines de semana también nos vemos.
Este ultimo fin de semana tuvimos un problema, y es que el se fue de cena con sus amigos.. Y prometió llamarme más tarde cuando el ya hubiera cenado y tomado algo con ellos. Se supone que me llamaría para quedar conmigo y salir un rato. Pues el no me llamo.
Yo estuve llamándolo varias veces y no me cogía el teléfono. Al final de tantas veces, me lo cogió y nos vimos pero poco. Yo me enfade mucho. Le dije que no había cumplido su palabra.
A todo esto se ve que el ha llegado a una conclusión. Me dijo que se aburre conmigo. QUE no me llamo porque estaba bien con sus amigos y como que no se acordó de mi. A parte de eso me dijo que esta agobiado de vernos todos los días que parece que estamos casados.
Yo pienso que si tu quieres a una persona y estas bien con ella y los dos vivís en la misma ciudad lo más lógico es verse aunque sea un rato.
Al final me dijo que le diera un tiempo a ver si el cambiaba o yo cambiaba. La verdad que yo no se que tengo que cambiar porque yo estoy segura que lo que siento por el, se que lo quiero y quiero estar con el. El me dijo que a lo mejor se arrepiente, y que le dolería mucho verme con otro. QUE de todas formas no me voy a ir con otra persona. Me dijo que quería estar solo, y que a ver si me iba a echar otro "novio".
Entonces estoy un poco desconcertada. No entiendo nada. Se supone que cuando vuelva la cosa seguirá igual, el tendrá una responsabilidad de venir a verme.. No se esas cosas.
¿Para qué sirve un tiempo entonces?
Gracias
Respuesta
1
Querida amiga:
Si te pide un tiempo, simplemente Daseló..., pero siempre y cuando sea un tiempo coherente, me refiero a que NO 6 meses ni un año, pauta con el un encuentro cuando este tiempo se haya cumplido y hablen al respecto. Es una relación de muchos años, muchas veces las personas se confunden, la relación se vuelve monótona, necesitamos espacio, muchos factores en contra, y el tiempo ayuda a aclarar ciertas cosas a pensar y re analizar las cosas, con esto no quiere decir que ya no te quiera.
Tomate ese tiempo tu también, retoma cosas que solías hacer antes de conocerlo, cosas que tal vez has dejado a un lado por él, sigue con tu vida, pero desaparece de la de él, me refiero a que este chico pueda llegar a sentir tu ausencia en su vida, a extrañarte, trata de no enviar mensajes, ni mails ni nada, cero.
Si insistes con mantener la relación sin este Tiempo de por medio, seguramente te lastimarás más, obtendrás rechazos de su parte, etc... recuerda que no debes darle tu tiempo a quien no esta dispuesto a pasarlo contigo ni a darte el suyo...
Animo!
Aquí estoy para ayudarte cuando lo necesites...

Añade tu respuesta

Haz clic para o