Mi marido me ha confesado que quiere a otra

Hace tiempo que voy notando cosas raras, pero cada vez que le preguntaba que que le pasaba me decía que estaba agobiado por el trabajo, que para más inri mi hermano es su jefe. Ha llegado un día que no he aguantado varios desplante que me va dando tanto a mi como a mi hijo de 3 años. Un día rompí a llorar y le pregunté que que le pasaba, y le pregunté si aun me seguía queriendo a lo que respondió entre llanto que no lo sabía. Pasamos una semana medio distante, intentando acercarme a él y darle más calor, pero cuando le volví a preguntar me dijo lo mismo que no lo sabía. Al día siguiente me armé de valor y decidí ir a por él diciendo que yo lo quería mucho, que yo cambiaba en lo que fuera, que pondría al mundo boca abajo si hiciera falta, él no paraba de llorar, y se me pasó por la cabeza preguntarle si había una tercera persona a lo que me respondió que por qué tenía que haber una tercera persona, pero enseguida me comentó que el sentía algo por otra persona, aunque esa persona él no sabía si sentía algo por él. De repente se me vino todo mi mundo abajo, no sabía si salir corriendo o caerme redonda al suelo. Lo hablamos y me dijo que él quería volver a intentarlo conmigo pero que ahora mismo tenía mucho lío y que de momento él no sentía ya nada por mí. Sé que mi relación no está basada en la comunicación por qué yo le he podido preguntar a él, y él se lo ha callado todo y nunca me ha dado una mala contestación, yo me quedaba con el berrinche, hasta que decidí un día que él era así y así lo quería. Me he echado muchas culpas porque la verdad que soy genio de 5 minutos y el primer pronto se me escapa de las manos. Él nunca, jamás se ha enfrentado a mi se lo ha guardado todo. Bueno, total que cuando le pregunté quien era, nunca me quería decir quien era y yo le dí un nombre que acerté a la primera, era una chica del trabajo la cual se acababa de separar y tenía un hijo, siempre se han llevado muy bien ella le ha contado todo a él sobre su divorcio y demás, y él a mi me ha contado muchas cosas de ella. Resulta que hace unos 6 meses mi hermano (según cuenta él) habló con la chica diciéndole que le estaba llegando rumores de que algo pasaba con mi marido, ella le dijo que ella no tenía nada que ver que si alguien se había liado era la otra persona. Ella después de hablar con mi hermano se fue a hablar con él y él se confeso de que sentía algo por ella, ella también (por lo que me ha dejado caer) que también sentía algo por él pero que intentara recuperar a su mujer si la relación se había apagado un poco. Él siempre que hablamos me dice que ella no tiene nada que ver, que es él. Me dice que de momento nos demos una oportunidad, que si luego no funciona es porque nosotros no funcionamos. Y si después él se va a buscarla a ella, ese ya es su problema. Yo lo veo que lo que él quiere es decir no ha funcionado la cosa con mi mujer, pero el problema no ha sido que yo me vaya con otra y quedar bien ante la gente. Yo le quiero mucho estoy dispuesta a perdonar, le he dicho que lo intentaría, pero cada día que pasa es que en vez de ser él quien en cierto sentido me reconquiste por lo pasado soy yo la que tengo que ir detrás de él casi con la cabeza baja, perdonando, sufriendo, no le veo careo, le pregunto y me dice no sabe, que no sabe y no sale de ahí. Por favor no se como me pueden ayudar pero necesito consejo de lo que sea no sé. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo rato viendo tu situación pero no me he animado a responderte porque es una situación demasiado difícil. Mira, yo soy joven, no estoy casado no se si de algo te pueda servir mis consejos, haré mi mejor esfuerzo.
Aammm... trato de ponerme en tus zapatos y en los de el, lo primero que se me viene a la mente, es la monotonía. Por lo que escribes, veo que a lo mejor cayeron en la rutina diaria y a lo mejor lo que pasa es que se siente tal vez aburrido de la situación, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Lógico que en el trabajo ve mucha gente que tal vez es amable con el, que se llevan muy bien, y eso aveces puede hacer que se confundan sentimientos.
Lo que pueden hacer es ayudarlo a salir de la rutina dentro de lo que se pueda hacer, no se un fin de semana dejar al niño con la abuela, la tía, etc. y dedicarse un tiempo para ustedes solos, aveces la vida diaria hace que esto sea imposible por el ritmo de vida, la chispa se apaga porque se pone atención solo en lo que hay que pagar, en como le van hacer con tal gasto, etc. esto es lo que yo he visto mucho en parejas que tienen problemas, el hijo viene siendo el centro de atención y todo se hace por el, lo cual no digo que este mal atender al hijo pero tampoco se vale descuidar a la pareja, porque el niño en unos años se va a ir es la ley de la vida y el distanciamiento que hay entre los cónyuges cuando esto pasa es demasiado y se pierde toda la chispa.
No digo que excluyan al niño de sus vidas, son sus padres y es su responsabilidad darle todo lo que necesite. Solo les digo que no se descuiden ustedes en demostrarse cariño, amor, respeto, etc. por ejemplo, a nosotros los hombres somos animales... je je que feo sonó eso jajaja pero así lo es en el sentido que vemos una mujer arreglada, perfumada, etc. y nos llama la atención y pronto muchos piensan si la tuviera en casa. Y llegan a casa y ven todo lo contrario llega el momento donde pasan estas cosas. Dedíquense tiempo de calidad para ustedes... hagan lo necesario para reavivar la chispa no se con una noche solo para ustedes donde hagan lo que bien les venga en gana. Donde sean libres por completo y aparte los detalles de todos los días. Aveces tontamente pensamos para que le digo T amo si ya lo sabe, para que la abrazo si sabe que la quiero, para que hago esto si ya lo sabe, etc. pero no, aveces nos entra la duda porque la otra persona si cree saberlo pero como no se lo demuestran es cuando entra la duda.
Algo que he escuchado mucho es que dicen que cuando son casados hay que seguir viviendo como novios, lo cual esta difícil por las diferentes responsabilidades que hay pero con que se demuestre de una manera u otra el amor que se tienen a diario, eso ayudara, desde los detalles más pequeños como los más grandes.
Te daré algunas sugerencias de lo que creo que pueden hacer:
Como bien dije atrás, una noche donde estén completamente solos donde puedan hacer lo que bien les venga en gana. (Ya lo que hagan corre por su cuenta XD)
Las típicas notas con un... T amo que tengas buen día! O un mensaje muy personal tuyo al celular de el.
Abrazarlo, apapacharlo cuando llega del trabajo... recibirlo no se, arreglada que vea bien lo que tiene en casa para que no busque en otro lado.
En fin... hay muchas cosas así que pueden hacer.
Si desidieron casarse es porque se amaron, solo que algo paso en el camino que hizo que la chispa se apagara, solo hay que volver a encender la chispa entre ustedes.
Espero haberte ayudado... que tengas mucho éxito en tu matrimonio.
se feliz, sonrie! =D
Gracias ante todo. Me has dicho lo que me dice la gente, que hemos caído en una monotonía muy fuerte, y me he echado muchas culpas de ello, pero al final saco en claro es que en cierto sentido yo le he ido diciendo cosas a las que él nunca se ha enfretado y se ha callado, al final he asumido como es él, que no me reprochaba nada pero la verdad es que yo estaba muy conforme con el mundo que tenia, lo tenía a él y era suficiente. Ahora me doy cuenta que no, que quizás lo que yo podía reprochar él también le hacia falta. Nos hemos dado una oportunidad, hay muchas dudas, pero la verdad que estoy dispuesta a perdonar y se que en nosotros hay algo que redescubrir, lo único que pasa es que cada vez que me dice que si, que lo quiere intentar me dice es que ya no te quiero. Si me acerco a él me dice es que me siento un objeto y cada vez que me lo dice me caigo, y me cuesta levantarme. Que puedo responderle a esas dudas suyas a ese ya no te quiero, o a ese me siento un objeto, no siento cuando te toco o yo que sé, como puedo enfrentarme a eso para intentar salvar lo que tengo... ahora es mi mayor duda. De nuevo gracias por todo.
Creo que no puedes hacer más que demostrarle cuanto lo amas y cuanto estas dispuesta a dar por tu matrimonio. Ante esas palabras se que es difícil y duro, pero hablen y confiesen sus errores y háganlos a un lado y vuelvan a intentarlo, sino funciona después de que hacen todo lo que les han comentado... creo entonces ya no habrá más que hacer. La monotonía es lo que termina con las parejas y hacen que volteen a otro lado, renuevense y vuelvan a empezar. Establezcan metas en común con un tiempo especifico. Después de eso sinceramente no creo que haya más que hacer.
Intenta lo que te dije en mi primera respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas