Mi marido me ha confesado que quiere a otra
Hace tiempo que voy notando cosas raras, pero cada vez que le preguntaba que que le pasaba me decía que estaba agobiado por el trabajo, que para más inri mi hermano es su jefe. Ha llegado un día que no he aguantado varios desplante que me va dando tanto a mi como a mi hijo de 3 años. Un día rompí a llorar y le pregunté que que le pasaba, y le pregunté si aun me seguía queriendo a lo que respondió entre llanto que no lo sabía. Pasamos una semana medio distante, intentando acercarme a él y darle más calor, pero cuando le volví a preguntar me dijo lo mismo que no lo sabía. Al día siguiente me armé de valor y decidí ir a por él diciendo que yo lo quería mucho, que yo cambiaba en lo que fuera, que pondría al mundo boca abajo si hiciera falta, él no paraba de llorar, y se me pasó por la cabeza preguntarle si había una tercera persona a lo que me respondió que por qué tenía que haber una tercera persona, pero enseguida me comentó que el sentía algo por otra persona, aunque esa persona él no sabía si sentía algo por él. De repente se me vino todo mi mundo abajo, no sabía si salir corriendo o caerme redonda al suelo. Lo hablamos y me dijo que él quería volver a intentarlo conmigo pero que ahora mismo tenía mucho lío y que de momento él no sentía ya nada por mí. Sé que mi relación no está basada en la comunicación por qué yo le he podido preguntar a él, y él se lo ha callado todo y nunca me ha dado una mala contestación, yo me quedaba con el berrinche, hasta que decidí un día que él era así y así lo quería. Me he echado muchas culpas porque la verdad que soy genio de 5 minutos y el primer pronto se me escapa de las manos. Él nunca, jamás se ha enfrentado a mi se lo ha guardado todo. Bueno, total que cuando le pregunté quien era, nunca me quería decir quien era y yo le dí un nombre que acerté a la primera, era una chica del trabajo la cual se acababa de separar y tenía un hijo, siempre se han llevado muy bien ella le ha contado todo a él sobre su divorcio y demás, y él a mi me ha contado muchas cosas de ella. Resulta que hace unos 6 meses mi hermano (según cuenta él) habló con la chica diciéndole que le estaba llegando rumores de que algo pasaba con mi marido, ella le dijo que ella no tenía nada que ver que si alguien se había liado era la otra persona. Ella después de hablar con mi hermano se fue a hablar con él y él se confeso de que sentía algo por ella, ella también (por lo que me ha dejado caer) que también sentía algo por él pero que intentara recuperar a su mujer si la relación se había apagado un poco. Él siempre que hablamos me dice que ella no tiene nada que ver, que es él. Me dice que de momento nos demos una oportunidad, que si luego no funciona es porque nosotros no funcionamos. Y si después él se va a buscarla a ella, ese ya es su problema. Yo lo veo que lo que él quiere es decir no ha funcionado la cosa con mi mujer, pero el problema no ha sido que yo me vaya con otra y quedar bien ante la gente. Yo le quiero mucho estoy dispuesta a perdonar, le he dicho que lo intentaría, pero cada día que pasa es que en vez de ser él quien en cierto sentido me reconquiste por lo pasado soy yo la que tengo que ir detrás de él casi con la cabeza baja, perdonando, sufriendo, no le veo careo, le pregunto y me dice no sabe, que no sabe y no sale de ahí. Por favor no se como me pueden ayudar pero necesito consejo de lo que sea no sé. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de ChArLy
1