Que hacer para que mi mama me deje ver a mi novio
Hola espero me puedas ayudar por que realmente estoy desesperada hace unos días mi mama seetero bueno tuve el gran error de decirle que tenia relaciones con i novio y esuq edecierta manera me sentía culpable pero no pensé que todo esto me hiciera sentir peor y ahora ella esta muy desilusionada de mi por que me creía mejor persona ella esta muy enojada conel ni siquiera quiere verlo ella piensa que mi novio no me quiere y o es así por que el me ha demostrado que me ama y yo al tamb lo amo y pues bueno ya me tiene prohibido verlo, andar con el yo le conté todo esto a el y pues bueno en ningún momento se hizo a un lad el me sigue apoyando y dice que de una forma u otra vamos a star junto y que va a er todo lo posible para que mi mama se de cuenta que realmente el me ama y es que ella piensa que solo es un capricho y que se me va a pasar quemas adelante conoceré a alguien y que a el lo olvidare y no es así bueno yo tengo 17 años y el 18 pero es que realmente nos amamos y no se uq hacer para que ella lo entienda y me deje estar con el y es que ella no quiere por que piensa que vamos a volver a hacer lomsimo y no es así l único que queremos es estar juntos pero no se como hacerseloetender a mi mama por favor ayúdenme.
1 Respuesta
Respuesta de neoeduardo
1