No tiene chispa y me deja.
Hola, tenia una pareja desde hace casi 6 años.Me parece que mi cabeza esta a punto de estallar. La cosa es que mi novia dice que lleva tiempo que nota que hemos perdido la chispa. Creo que sera la maldita rutina que no hemos sabido convatirla. Yo la quiero como a nadie y estoy dispuesto a cambiar cosas pero ella dijo que necesitaba un tiempo. Creo que no se atreve a cortar la relación, pero creo que sera definitivo. Dice que ya no siente lo mismo, que ha perdido la chispa y se fue a casa de sus padres. En este mes no hemos tenido ningún tipo de contacto pero sus hermanas me dicen que ella ya tomo la decisión. Me parece que no se esta dando cuenta de todo lo que puede perder o no lo ha pensado. Sabe que lo he dado todo por ella pero no he sabido darme cuenta antes de que estábamos cayendo en la rutina. Y ella tampoco me hablo de que se sintiera mal aunque yo se lo preguntara en varias ocasiones. ¿Qué hacemos ahora con 39 años encima? ¿Es posible que quiera intentarlo conmigo? Me parece que cuando me ha dicho que ya no tiene chispa, es que no va a volver. Pero después de todo lo vivido tiene que estar comiéndose la cabeza, como yo. ¿Qué puedo hacer yo para intentarlo con ella? Un saludo y gracias
Respuesta de maica30
1