El ex de mi novia la está molestando...
Llevo poco menos de un año con mi novia, y los últimos 3 meses su ex la ha estado buscando, quiere que vuelvan y le dice que ella le hizo mucho daño. Eso la atormenta y me ha dicho que se siente mal por todo lo que le dice, yo le he tratado de ayudar, le he hablado y le he reafirmado que la amo y que yo no la dejaré caer. Ella estuvo con él durante tres años, pero él le jugo doble un par de veces y por eso terminaron, además la trataba mal y ahora quiere él que ella piense que todo fue culpa suya y no de él. Esta situación afecta nuestra relación porque ahora mi novia pasa sumida en la depresión y no sabe que pensar; le dije que con quien quiere estar, si con él o conmigo, y me dice que conmigo, que me ama, pero que debe sacar muchas cosas malas que siente dentro de ella para poder amarme bien, como debe ser, sin actitudes negativas. Para no presionarla le he dado un poco de espacio, le llamo dos veces por semana y nos vemos una vez por semana también, para que ella se tranquilice y reordene su situación. No se si esté bien eso, o mejor dejo la relación hasta ahí o sigo dándole su tiempo y espacio porque en realidad la amo muchoe incluso tenemos planes de vivir juntos y tener hijos en no más de un año. Agradeceré cualquier respuesta y sugerencia que tengan. Feliz día.
1 Respuesta
Respuesta de audaztkd
1