El ex de mi novia la está molestando...

Llevo poco menos de un año con mi novia, y los últimos 3 meses su ex la ha estado buscando, quiere que vuelvan y le dice que ella le hizo mucho daño. Eso la atormenta y me ha dicho que se siente mal por todo lo que le dice, yo le he tratado de ayudar, le he hablado y le he reafirmado que la amo y que yo no la dejaré caer. Ella estuvo con él durante tres años, pero él le jugo doble un par de veces y por eso terminaron, además la trataba mal y ahora quiere él que ella piense que todo fue culpa suya y no de él. Esta situación afecta nuestra relación porque ahora mi novia pasa sumida en la depresión y no sabe que pensar; le dije que con quien quiere estar, si con él o conmigo, y me dice que conmigo, que me ama, pero que debe sacar muchas cosas malas que siente dentro de ella para poder amarme bien, como debe ser, sin actitudes negativas. Para no presionarla le he dado un poco de espacio, le llamo dos veces por semana y nos vemos una vez por semana también, para que ella se tranquilice y reordene su situación. No se si esté bien eso, o mejor dejo la relación hasta ahí o sigo dándole su tiempo y espacio porque en realidad la amo muchoe incluso tenemos planes de vivir juntos y tener hijos en no más de un año. Agradeceré cualquier respuesta y sugerencia que tengan. Feliz día.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece correcto que le ayas dado espacio, lo que me parece incorrecto de parte de ella que siga hablando con el ex, cuando ya terminó su relación, y tiene una nueva relación.
Lo que cae de maduro que no tiene las cosas resueltas con la relación anterior, lamentablemente estás en medio de esto, yo diría que tomes distancia un tiempo para ver que te pasa a vos y a ella.
No es lindo estar con alguien que no sabe resolver algo que ya está formando parte del pasado.
Te dejo un abrazo y tratá de que no te lastimen las indecisiones o dudas de los demás.-
Gracias, en verdad me sirve tu comentario... Me gustaría contarte un poco más para saber que crees. Me envió una carta porque me dijo que así le costaba menos expresar muchas cosas, y en efecto me detalla algunos de sus problemas que no la dejan en paz, y de todo lo que le sucede creo que es el ex lo que en realidad le afecta. En una parte me explica que estos días no quisiera acercarse tanto a mi para no contagiarme el pesimismo en el que ha caído, pero que no quiere cortar del todo el contacto, por eso me pidió lo de vernos una vez a la semana y llamarla solo un par de veces. Me pide que la ayude para lograr desintoxicarse de todo eso malo que tiene dentro de su corazón. Te envío unas lineas de lo que me escribió respecto a su ex relación: "respecto a esa ex relación reconozco no debería afectarme contigo, pero es casi imposible, es como si no hubiera cerrado eses capitulo, me refiero a que los recuerdos malos y buenos son tan reales bueno tu me comprenderás." Luego me escribe: "quisiera sacar todo dentro de mí para tener un corazón sano para amarte sin actitudes como las que he tomado hasta ahora." Y de último es cuando me pide ayuda para salir adelante... Hoy la llamé y se escucha muy triste, todo la está agobiando y yo no quise ponerle presión para que deje todo el pasado atrás porque creo que puede ser contraproducente (porque también tienen algunos problemas con su familia), lo único que le recordé es que estoy aquí para apoyarla y ayudarla a salir poco a poco de eso pozo en el que está metida... Bueno, no te quito más tiempo, me agradaría que me cuentes que piensas respecto a lo que te he escrito... Salud y Vida...
Si eh leído atentamente tus líneas.
Y percibo que es algo netamente personal el rollo que tiene, lo que me llama la atención es que no se apoye en ti, es decir, si alguien quiere mucho a la persona que tiene a su lado debería a poyarse en ella, y no alejarla como ella te pide.
Amigo yo te diría que le pidas que sea sincera contigo y te diga, si todavía siente cosas por su ex. A mi me da la impresión que todavía le pasan cosas.
Tu debes ser una gran persona y por lo que dices eres comprensivo, eso esta muy bien.
Pero tu tienes que cuidar que nadie te haga daño en el corazón. Cuidado hablale pero sin presionar demasiado, pero pídele que te aclare, para en caso de ser necesario tu seguir tu camino, se que es duro, pero es lo mejor.
Quizás con esto ella se dé cuenta que se está arriesgando, a que tu te salgas de su vida, y reaccine como debería.-
Que la tormenta pase pronto y tengas una buena vida.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o