Mi novia tiene miedo de que le rompa el corazón
Hola que tal, bueno mi pregunta o "caso" es que hace más de dos meses que conocí a quien se que es el amor de mi vida y se que yo soy también el amor de su vida, el punto es que recientemente ella fue a mi salón a buscarme yo no vi cuando fue, ya después me dijo que fue y le pregunte que por que no me hablo, me dijo que no quería "interrumpir" el masaje que me estaban dando, el masaje me lo estaba dando una amiga que pues ni me gusta ni nada, además de que esta amiga tiene novio que va en el mismo salón, el caso es que cuando mi chica volvió a ir al salón yo la vi con cara de asombro por que casi nunca me va a buscar, y más que asombro fue de sorpresa, por que me gusto mucho que fuera a buscarme, el chiste es que cuando la vi y me dijo que me vio que me estaban masajeando la note molesta aunque ella me dijera que no estaba, ya después de preguntarle de nuevo que si estaba molesta me dijo, " te entiendo que eres hombre y pues si llega alguien y te hace cariñitos pues te vas a dejar, al que le den pan que llore", no pues me sentí muy mal que me dijera eso, por que en realidad la amo mucho y ella lo sabe, ahh y me dijo " a mi no me gustaría que me molestaran si estuviera ocupada también" como diciendo que si yo viera que otro wey le está dando masaje que no la interrumpiera, y luego me dijo que pues yo ando buscando en otra persona lo que ella no me da, ( esto por que yo soy muy detallista con ella, y ella no es así no se le da ni se le hace fácil demostrar sus sentimientos), yo le dije que no me importa que no sea detallista que yo me enamore así de ella, que así la amo, que no me importa buscar a una chica que sea detallista como ella no lo es, para mí mi chica es la única que está en mis pensamientos todo el tiempo y la amo, me dijo que tiene miedo de que le rompa el corazón yo no me atrevería a engañar a mi chica ni a hacer algo que dañe nuestra relación, ella dijo que sintió ese miedo cuando vio eso que ya comente del salón, le dije que yo también hubiera sentido feo el ver que alguien más le está dando masaje a ella, por que a mí no me gustaría que me hicieran algo que yo no haría y lo hablamos y yo decidí poner un límite con mis amigas, ya nada de masajes ni nada que se pueda prestar a mal interpretaciones, yo antes tenía también miedo a que ella me fuera a engañar, pero con el paso de los días me he dado cuenta de que jamás lo haría,¿Qué puedo decirle a mi novia para que se quite esa idea de la cabeza de que yo le fuera a romper el corazón, si todos los días le demuestro cuanto la quiero y cuanto la amo?
1 respuesta
Respuesta de lunasagrada
1