¿Cabe la posibilidad de que mi novio vuelva conmigo o paso página en nuestra relación?
Buenas... Hace menos de 24 horas que mi novio me dejo... Les voy a situar: Llevábamos casi 5 años, y hace como 4 o 5 meses se mudó a la capital porque habían montado el y su familia un negocio y bueno, se trasladaron junto a éste... Desde entonces todo fueron problemas y más problemas porque yo me quedé en el mismo lugar y él no venia a verme apenas, entonces si yo no podía ir, pues no nos veíamos en bastantes días. Ayer sepresentó en mi casa para decirme que no aguantaba más que todo me molestara ( y es que dice que me sentó mal que la semana pasada me dijera que iba a aABRIR OTRO NEGOCIO) si con el que ya tiene no nos vemos, con otro más... Y me dijo que sufre por no poder venir ni el fin de semana ( puesto que su negocio vive del fin de semana básicamente) ni entre semana porque ambos estudiamos y trabajamos y no vivimos juntos, obviamente... Entonces todo el mundo con quien hablo me dice algo diferente... Que lo busque o que lo deje que ya volverá si me quiere... Pero no sé, porque llame hizo esto en otra ocasión, se agobio así como ahora, y me dejó pero volvió a por mi a los 3 meses... ¿Qué puedo hacer? Mi familia dice que le olvide y que si vuelve, que yo ponga las condiciones de una manera bastante dura. Pero yo creo que no va a volver, le conozco mucho y ayer lo vi con ganas de quitarme del medio... Pero quien sabe... No sé espero que me ayuden gracias!
Respuesta de sofia48
1