QUE hago me voy a ver con mi ex novia
Hola primero quiero saludarte y agradecerte por tu atención mi caso es el siguiente hace un mes mes mi novia con la llevo 7 y 2 meses me dice que las cosas se acabaron que no más la razón que me da es que ya no siente nada por mi, que había pensado mucho y era lo mejor, esto fue muy duro para la verdad estamos lejos por mi trabajo, pero no se que hacer al principio la embarraba llamándola cada nada enviándole cosas y entendí que no era así, entonces la deje de llamar y corte toda comunicación, pasaron 9 días y volví y la llame le dije pensate bien las cosas me dice si me mantengo en mi decisión, la verdad no entiendo como de al noche a la mañana me dice esto, le pregunto es otra persona y se pone de mal genio y me dice que no que es ella que yo no hice nada malo, bueno quedamos en vernos el 17 de junio 2011 por la noche para hablar que es cuando llego a la ciudad donde ella esta, me dice ese día hablamos y te voy a decir todo tenemos muchas cosas de que hablar me dice ella, entonces no se que hacer se que no debo rogarle pero como hago para que cambien de opinión esta muy cerrada ayer cuando hable con ella le dije hay alguna posibilidad pequeña entre los dos y me dice no ninguna, y cuando le pregunte que si le había hecho falta los días que nos dejamos de habar me dice no que ni me pensó entonces que hago la amo con todo mi corazón no la quiero perder, a como nos vemos mañana reserve una cena roantica con velas, rosas, pétalos vino super privado en una terraza para hablar con ella es hay donde no se ya que decirle ovio ella no sabe sobre el sitio y pues la verdad cuando se de cuenta no se que reacción tomara solo la quiero recuperar un poco de ayuda tuya te pido . Graciassssssssssssss...
Respuesta de orientate22