¿Qué puedo hacer si mi novia se marcha a su ciudad de origen y no quiero una relación a distancia?

Mi novia, se cambia de ciudad, más bien se regresa con su familia, la ciudad es retirada, 8 horas, no se que decirle, ya sabíamos que esto iba a pasar, no se, no me siento listo como para llevar una relación a distancia, el problema esta en que nos vemos todos los días y cuando no estoy con ella me siento intranquilo, y mi deseo es estar con ella, tampoco quiero llevar la relación a otro nivel, pues se que ni ella ni yo estamos listos para comprometernos.. No se que me pudieras aconsejar, lo que más me atormenta es como voy hacer para sacármela de adentro, no se que es si costumbre o amor lo que siento por ella.. Lo que más me atormenta es saber como voy a pasar los días sin ella, he pensado en buscar nuevas chicas y empezar a salir.. Pero no se que hacer...
Bueno esto es mi problema, espero tu respuesta
Respuesta
1
Bien, pienso que si tu no te sientes preparado para mantener una relación a distancia y no quieres subir un nivel en vuestra relación, lo mejor es que lo dejéis ahora. De otra manera solo vais a conseguir sufrimiento y haceros daños, celos etc y que al final tengáis que dejrlo igual y entonces sea más doloroso.
Es normal que al principio te cueste olvidarla y te cueste también acostumbrarte a estar sin ella. Pero poco a poco eso se pasa. Tienes que intentar distraerte, no te quedes en casa amargándote y compadeciéndote, aunque lo único que te apetezca sea encerrarte en tu habitación y que nadie te moleste sal, diviértete con tus amigos, no cierres las puertas a otras chicas(pero tampoco empieces algo porque echas de menos tenr novia).
Te costara como te digo un tiempo olvidarla, acostumbrrte a estar sin ella, pero todos somos capaces así que tu no vas a ser menos.
¿Mucho animo y mucha suerte y si tienes alguna duda o consulta más estoy aquí ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o