Terminé con mi ex pareja de una forma traumática porque mi ex novio me engañó con otra mujer
Hola, mi pregunta es la siguiente, terminé con mi ex pareja de una forma traumática, pues él me engañó y tuvimos una gran pelea la cual precipitó la ruptura de una forma muy traumática (al menos para mi) no hace todavía ni un mes de eso, pero no, nos hemos vuelto a ver, si, ha hablar por teléfono o mediante sms pero solo para discutir por unos asuntos que tenemos pendientes. Hace muy poco él ha hablado con una amiga en común que tenemos y ésta amiga le ha preguntado que si sabe algo de mi, su respuesta fue clara y contundente "no sé nada de ella ni quiero saber nada, pues lo hizo muy mal" y luego añadió "me da pena pues no sé que será de ella..." entonces aquí es lo que me intriga por decirlo de algún modo, ¿qué quiere decir con sentir pena hacia mi? ¿Cuándo durante éste tiempo (casi un mes) no ha sentido nada más que rabia y odio hacia mi? Pues así me lo ha demostrado, mediante sms con palabras escritas bastante dolorosas... Sinceramente no llego a entender por que "siente pena" por mi y lo de "no sé que será de ella"
Gracias y saludos
Gracias y saludos
1 Respuesta
Respuesta de anaferre
1