¿Mi novio tiene hijos?

Mi novio tiene 3 hijos, yo lo sabia esto desde un inicio, bueno de sus dos hijos pero del tercer me entere cuando ya fuimos novio... Sus hijos los tiene con mujeres diferentes, duele mucho saber que estará atado a ellas toda la vida al igual que a sus hijos duele mucho la situación, no se si lo podré superar o aguantar... Yo soy Soltera no tengo hijos tengo 24 años mi novio tiene 30..
El esta pensando en casarse conmigo fuimos a ver una casa ayer para comprarla pero realmente no se que hacer... La relación con su hija mayor que es a la única que conozco al inicio fue muy linda pero ahora es un poco denso
Vamos 4 meses, pero en este tiempo la relación ha sido bien fuerte mi familia lo conoce, la familia de el también me conoce, pasamos bastante tiempo juntos bueno el que nos queda libre a los dos. En este poco tiempo hemos llegado a compartir muchas cosas..
Yo cuando empecé con el fue en una aventura a la playa muy romántica por cierto fue en su cumpleaños... Ahí entramos como novios así de una... Pero 48 horas antes yo había estado con alguien más, porque tenia uno de esos amigos que veía de vez en cuando... Se me hizo difícil alejarme de el cuando ya empecé con mi novio, est otro chico me escribe me reclama porque entre con mi novio y cosas así... Ahora ya no tenemos contacto alguno pero a veces si quisiera saber como esta aunque el me ha contado que esta saliendo con alguien más...
La situación económica es complicada por sus hijos...
No se si tome la mejor decisión de dejarlo todo por estar con mi novio o era mejor estar con mi ex vacile no lo se...
A mi novio lo quiero demasiado a mi ex lo quise por full tiempo pero nunca formalizamos nada, porque el no lo quiso...
Ahora no se que hacer... Si seguir con mi novio o no...
Respuesta
1
De la vida. Antes que nada no soy ningún experto en ningún área social, sicológica o similares. Mis juicios y/o consejos se basan directamente en experiencias y vivencias.
Si entiendo la situación las cosas son así. Tuviste un "amigo con derechos" antes de tener a tu actual novio; el cual tiene 3 hijos fuera de matrimonio. Tu consternación se debe a estar dudando entre seguir tu vida adelante con tu novio actual o tal vez buscar a tu "amigo con derechos" para buscar una nueva oportunidad.
Supongo que tendrás que analizar la situación en la que estas. Tu actual pareja parece tener problemas para reservarse para ti, dado que además de tener 2 hijos antes de tu relación con él, tuvo uno más ya cuando eran pareja, lo cual lleva a pensar y a saber que te fue infiel, que es poco responsable y que sus impulsos pueden ser un problema para una vida de matrimonio.
Si vemos la situación con tu "amigo con derechos" el problema que veo con él es que nunca quiso formalizar las cosas, lo cual significa que no esta listo para una relación "sana" y puede que sus intereses sean de carácter social y sexual nada más. Sin embargo, lo ultimo mencionado solo es una suposición.
Es lo que puedo inferir dado la información que me diste. La experiencia me ha dado a notar que el sexo femenino es más complicado de lo que normalmente creemos, al ver que por naturaleza o decisión, prefieren la vida "densa." Desde mi punto de vista, al tomar tu decisión, piensa quien crees que te traerá felicidad en un futuro, y que al menos puedas asegurar que jamás de dejará por ninguna circunstancia, ya que el matrimonio conlleva la idea de un "feliz juntos para siempre." Recuerda no hacer de tu relación una relación tóxica, aquellas en las que tienes miedo, desconfianza, inseguridad, dolor, etc.
Finalmente, sabemos que tu conoces mejor la situación y que en temas del "amor" el corazón decide. Por lo que creo que deberías de escoger al que más amas. Busca una estrategia en la que menos te lastimes. Podría ser contactar a tu ex, para saber que pasa con él, y así no dejar la relación que ahora tienes. (Aunque personalmente no suena buena).
Espero decidas lo mejor, y que tu vida siga para bien.
"El amor es una decisión. No un sentimiento. DECIDE."

Añade tu respuesta

Haz clic para o