Una amiga de mi novio quiere destruir nuestra relación
Hola buenas, soy una persona que le da 1000 vueltas a la cabeza, sobre todo si estoy pasando por un mal momento como ahora, tengo una relación desde hace 6 meses, y estoy muy enamorada, él también pero resulta que hace cosa de un mes que dice que no sabe lo que siente, que esta confundido en ningún momento me ha dicho de acabar con la relación ni nada de eso, todo eso le viene desde que esta liado con papeleos, abogados, el trabajo, y problemas de ansiedad / depresión, él dice que no es culpa mía, que es él que esta agobiado por todo. Claro él tiene una amiga que siempre ha sido su confesora, pero lo que yo no sabía hasta que él me lo comento de que a ella le hacía gracia, pero que él no quería nada con ella, aparte ella es de una ciudad que se encuentra como a 3 horas en coche de donde vive él, bueno pues lo que yo no sabía que cuando él me conoció a mi, le dijo que se había enamorado de mi, que era una persona superbuena, cariñosa y etc, y le enseño unas fotos mías y tal, ella se ve que le dio rabia y dejo de hablarle hasta el lunes de esta semana, ella me tenia agregada a mi en el chat y siempre me preguntaba con animo de que yo le dijera algo de mi pareja y la verdad que siempre le decía lo mismo que yo sabía lo justo, que si quería saber más que lo llamase a él, porque la verdad a mi nunca me ha gustado eso de hablar de los demás sea para bueno o malo, pues el lunes lo llamo y empezó a preguntarle sobre el trabajo y luego le empezó a preguntar por nosotros como estábamos y tal, y él le dijo que estaba agobiado y confundido por lo que sentía, y él le dijo que ya habíamos hablado él y yo unos días antes que no me dijera nada porque no quería que me preocupase ni me pusiera mal, pues nada la tía ayer se conecto al chat y cosa que nunca hacía era saludarme efusivamente y empezó a decirme cosas, que supuestamente el le había dicho, como era que ella no veía que pensásemos igual, que claro lo que me quiso dar a entender en otra cosa que me dijo fue que él ya no sentía nada de nada por mi y que yo estaba imponiendole mis sentimientos o obligándole a quedarse conmigo, también me empezó a decir que ella lo conocía muy bien y que por poco que él le dijera que ella sabía lo que pensaba, y bueno a mi me dio un poco de bajón porque he tenido una mala experiencia con otro chico el cual me maltartaba psicológicamente y eso pues me ha dejado un poco marcada y claro estaba bien pero al decirme eso se me callo el mundo encima, y al ver que simplemente le contestaba ok ella, ¿me insistía diciéndome pero ok que?, ¿Pero vamos haber tu me entiendes? Y cosas así, entonces por no pelear con ella porque no me gusta todo eso, le dije que me iba a andar con mi madre cerré y me fui a llamarlo por teléfono y le pregunte que era lo que pasaba, que si no quería estar conmigo que me lo dijera a mi, no que se lo dijera a nadie y que esa persona viniera a contármelo por el chat, y me dijo que no sabía de que le estaba hablando y se lo esplique todo y me dijo lo que él le había contado a ella, simplemente que estaba agobiado y le volví a insistir diciéndole lo mismo de que si no quería estar conmigo pues que me dolería pero que lo aceptaría y en ningún momento me dijo nada de dejarlo, solo me dijo que la borrase a ella del chat, porque lo único que va buscando es enemistar a la gente, y me dijo no te acuerdas lo que te conté de que a mi me gustaba hace tiempo una chica que compartía piso con nosotros y como viio que iba detrás de esa chica, se metió por medio de los dos hasta que logro separarnos, porque empezó a decirle cosas a ella, y luego cuando vio que ya no estaba con ella pues vino en mi busca y le dije que yo solo la quería como amiga nada más y le sentó muy mal, y claro después de decirle que estaba conmigo también a los días ella le dejo un mensaje en el messenger diciéndole que fuera muy feliz conmigo que ella no quería saber nada más de él y que se fuera a tomar por donde amargan los pepinos.
Bueno el caso es que ayer lo pude solucionar lo ocurrido con él, pero aún se me queda la cosilla de si puede estar enamorado de mi o que, yo supongo que más fácil que se lo puse ayer para decirme pues mira no quiero seguir contigo no se lo ha puesto nadie, y no me dijo nada de eso, aparte aún estando así le dije un día que si venia a casa a comer y vino, y luego el fin de semana lo pase con él en su casa, todos los días se conecta para saber como me encuentro y como me ha ido el día, yo le mando sms para no molestarlo y que me conteste cuando pueda, pero él siempre me llama, también le dije ayer que seria de tonta estar enamorada de él y no pelear por la relación ni por él, y que yo comprendía como estaba, porque al principio de empezar a mi me paso lo mismo que a él pero más exagerado incluso me molestaba que me diera un beso, o un abrazo aunque yo no decía nada por no ofenderlo, él tampoco me ha ofendido nunca, yo le pedí sinceridad y él me dijo lo que le pasaba simplemente, yo hable con una amiga intima y le dije lo que me ocurría y me dijo que le diera una oportunidad y que disfrutara con él y es lo que hice y ahora estoy superenamorada.
Por lo que te he contado tu como ves la cosa, aparte se me olvidaba decirte que tiene depresión y tal también desde la muerte de su hermano, el es un chico muy reservado y no quería hundir más a sus padres y se lo tragaba todo y claro ahora le pasa factura.
Bueno un saludo muy grande, siento haberme extendido tanto pero me gusta explicarlo todo bien para que no hayan confusiones. Gracias de ante mano
Bueno el caso es que ayer lo pude solucionar lo ocurrido con él, pero aún se me queda la cosilla de si puede estar enamorado de mi o que, yo supongo que más fácil que se lo puse ayer para decirme pues mira no quiero seguir contigo no se lo ha puesto nadie, y no me dijo nada de eso, aparte aún estando así le dije un día que si venia a casa a comer y vino, y luego el fin de semana lo pase con él en su casa, todos los días se conecta para saber como me encuentro y como me ha ido el día, yo le mando sms para no molestarlo y que me conteste cuando pueda, pero él siempre me llama, también le dije ayer que seria de tonta estar enamorada de él y no pelear por la relación ni por él, y que yo comprendía como estaba, porque al principio de empezar a mi me paso lo mismo que a él pero más exagerado incluso me molestaba que me diera un beso, o un abrazo aunque yo no decía nada por no ofenderlo, él tampoco me ha ofendido nunca, yo le pedí sinceridad y él me dijo lo que le pasaba simplemente, yo hable con una amiga intima y le dije lo que me ocurría y me dijo que le diera una oportunidad y que disfrutara con él y es lo que hice y ahora estoy superenamorada.
Por lo que te he contado tu como ves la cosa, aparte se me olvidaba decirte que tiene depresión y tal también desde la muerte de su hermano, el es un chico muy reservado y no quería hundir más a sus padres y se lo tragaba todo y claro ahora le pasa factura.
Bueno un saludo muy grande, siento haberme extendido tanto pero me gusta explicarlo todo bien para que no hayan confusiones. Gracias de ante mano
1 respuesta
Respuesta de evaluna1211
1