¿Qué puedo hacer si empece una relación con un chico y ahora no me llama ni quiere quedar?

Conocí a una persona por medio de una cita a ciegas y a los dos días nos hicimos novios, el primer mes todo iba bien al sedundo nos distanciamos un poco pero nos seguimos llamando el me contestaba la gran mayoría de mis llamadas y me escreibia mensajes a los 3 meses se distancion más ya no me contestaba casi : casi no nos veíamos luego me pidiom un tiempo de un mes porque había tenido bastantes problemas en su trabajo y con su familia cosa que se me hizo muy raro, ¿eso me lo dijo por medio de un mensaje de texto lo llame y no respondía entonces fui hasta su casa y el me dijo que me quería que no tenia a nadie más pero que quería estar solo por un tiempo (NO HE TENIDO RELACIONES CON EL) paso el mes y fue el quien me escribió de primero a los tres días hablamos por teléfono y todo normal pero ahora no me contesta el celular y cuando lo hace le pregunto y me dice que esta muy estresado y no contesta por no pasarme las malas enegias ademas desde que nos vimos para aclarar el tema del tiempo que pidió no nos vemos casi mes y medio que hago?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a explicártelo así de sencillo; cuando a uno le interesa una persona trata de buscarla, de estar con ella (como lo estas haciendo tu). Pero, tu le dices que si y comienzan a tener algo y luego después el decide irse porque "esta estresado". Por favor! Un hombre cuando quiere una mujer no hay estrés que valga y tampoco creo que TODOS los días este estresado o que cuando vaya a dormir o en el tiempo que pasa en el baño no puede enviarte un mensaje!
Sencillamente ya no esta interesado en ti!, de repente quería un jueguito y como tu no estuviste con el rapido pues no le gusto. Mi consejo: olvidalo! Una persona que no tiene tiempo para ti no se merece que una mujer como tu lo este esperando a que se decida cuando en algún lugar del mundo esta un hombre dispuesto a bajarte la luna con todo y estrellas.
A quererte a ti misma y a darte tu valor como mujer, el amor, el cariño y el afecto son cosas que no se deben rogar, quien no tiene tiempo para ti no te merece!
Animo! Y a buscar algo mejor, por aquí estamos a la orden para aconsejarte y espero haberte ayudado