Mi ex me dice que hoy me ama y mañana que ya no me ama
Este 23 d agosto mi ex y yo íbamos a cumplir 4 años juntos. Habíamos cortado varias veces pero no nos aguantábamos star sin el otro.En dic nos fuimos d vacaciones y allá una niña le comenzó a coquetar sabiendo que yo era la novia.El la ignoraba cuando yo estaba present. Luego d que ella se fue, el le envío un correo diciéndole que se vieran en Bogotá cuando regresara y me enteré y me puse muy brava Porque confiaba en él, pero trminamos llegando a la conclusión d que el había hecho eso que Porque no tenía autoestima y la quería subir comprobando que todavía podía conquistar.Le creí Porque nunca me había fallado, pero le dije que nos diéramos un tiempo. Volvimos pero el estaba raro conmigo, y al mes me termino(feb 2011)q Porque ya no me amaba.Lo busqué en marzo y me dijo q volviéramos. Estuvimos juntos 1 mes y sus inseguridads volvieron a aparecer, me termino POR una bobada y me dijo q ya no me amaba.POR primera vez, asumí esa trminacion como dfinitiva, me alejé d él, comencé a hacer mi vida, estaba feliz y tranquila y al parecer él también, cada vez nos hablábamos menos. También POR esa época comenzó él a hablar muy seguido con una niña POR Face y la gent rumoraba q él estaba saliendo con ella, aunque él siempre dijo q eso era mentira.POR ese tiempo mi mejor amigo se entró d la niña con la q la gent rumoraba q él estaba saliendo, me dijo q me iba a vengar POR todo el daño q mi ex me había causado en todo est tiempo y sobre todo POR starme"restregando"a esa otra niña d frent, le insistí q no hiciera nada, pero d todas maneras usó un correo q ya se había inventado con antrioridad para"ayudar"a otra amiga, y empezó a coqtarme POR Face para q a mi ex le dieran celos, yo aveces le respondía pero me comportaba odiosa con el, y le escribía q se alejara d mi.Dos meses y medio después d terminar(junio 7)reapareció, me pidió perdón POR todo el daño hecho, me dijo q si se había alejado todo est tiempo y q si me había trminado POR una estupidz, era Porque tenía una serie d conflictos intrnos q dbía solucionar solo…Q durante todo ese tiempo"Había estado viviendo en un mundo d mentiras, fabricando fantasías, para no llorar", obligándose a hacer y sentir cosas para intentar llenar el vacío q yo había dejado, pero q había comprobado q me amaba, q era la mujer d su vida, q lo perdonara, y q ESTA VEZ SI le iba a poner todo el empeño a la relación. Todo eso me confundió demasiado, sobre todo Porque yo ya había superado todo y estaba bien así, y el nuevamente había vuelto a ilusionarme diciéndome todo eso.Le dije q no jugara conmigo, me dijo q no lo estaba haciendo, q POR algo se había tomado todo ese tiempo para pensar y dcidir eso.A los 4 días volvimos y estaba más ilusionada q nunca, pero hicimos el trato d no contarle a nadie, POR un tiempo, para q no se entrometieran en la relación.Yo respeté eso y ni a mi mejor amigo le conté… el había dejado d mandarme mensajes POR Face d part d la persona falsa, pero un día me pregunto q si mi ex se había puesto celoso, yo le dije q no, ent le envió un correo pidiéndole ayuda para conquistarme(asumiendo q mi novio era un buen amigo mio)mi novio me contó y yo le dije q lo ignorara, pero el me dijo q eso seria peor, q le iba a responder d forma dcent pero d tal forma q no me volviera a buscar, a mi me dio pena contarle q todo era un juego d mi mejor amigo, y le trmine diciendo q lo hiciera, pero q no le prestara atención, q ese tipo era un tonto.Mi novio le envío el correo, mi mejor amigo se lo respondió, pero mi novio sentía q había algo raro en todo eso, y un día me pregunto q si ese admirador mio era yo misma con un correo falso, se lo negué;después supo q la persona era falsa, tuve q contarle toda la verdad y me termino(31 jun)para siempre.Nos vimos 1 semana después, le volví a pedir perdón, lloramos juntos, me dijo q me quería mucho pero q ya no me amaba, me intntó besar pero al final me corría la cara.Nos dspedimos…Por favor necesito un análisis profundo d la situación, sus actituds me confundn. ¿Debo alejarme en dfinitiva d el? Gracias.
1 respuesta
Respuesta de Loliitas G.
1