¿Cómo puedo dejar de amar a una chica que sólo quiere ser mi amiga?

Hola que tal mi caso es el siguiente: conozco a una muchacha ella tiene 19 y yo 25 nos conocimos por internet ya tiene como 4 años nos llevamos bien y todo yo me enamore de ella pero ella me dice que no quiere conmigo y aparte no me quiere lastimar y con el paso del tiempo se hizo mi mejor amiga así me lo dijo ella tu eres mi mejor amigo y te quiero mucho pero como mejor amigo no como algo más salgo con ella 1 vez a la semana. Pero me sigue gustando o no se si es capricho le gusta que la lleve a comer o al cine o que le compre cosas también ella en ocasiones me compra algo, ha ido a mi cuarto donde rento ahí comemos vemos movies o estamos en la pc. Pero me sigue viendo como su mejor amigo y yo siento que la quiero como algo más ya se lo he dicho varias veces y ella solo le interesa nuestra amistad mi pregunta es: ¿Qué hago? ¿Cómo la puedo ver solo como una amiga que cosas dejo de hacer? ¿Obvio no quiere alejarme de ella eso seria tonto pues la quiero mucho y es una buena amiga pero que hago yo como debería de seguir la relación con ella? Gracias y saludos!
Respuesta
Hay una regla que siempre he tenido conmigo mismo: si buscas una amistad con una mujer, una amistad tendrás!. Hay hombres que empiezan queriendo ser amigo de las mujeres para luego ganarse su confianza y decirle que quieren ser su novio, esta es la peor estrategia para conquistar una mujer.
Yo trato de deslumbrarla desde el principio que ella sepa que me gusta! ¿Qué tal si conoce otro tipo y me tumban el negocio? Por eso cuando salgo con una mujer le dejo claras mis intenciones.
Eso por una parte como consejo, ahora entrando a tu caso, esta pasando eso que te acabo de decir, ella solo te ve como un amigo, tu no le gustas como pareja, las razones las tendrá ella misma, cualquier cosa que yo te diga son solo suposiciones.
A veces es mejor no romper una gran amistad como la que ustedes tienen, de repente como amigos se llevan bien pero como pareja no ¿qué te quiero decir con esto? De repente no comparten los mismos gustos en la intimidad, no son compatibles en la cama, con la confianza que les da esa "intimidad" que se tiene cuando uno es pareja puede que las cosas tomen otro rumbo que no sea del agradado de ninguno de los dos.
Son muchas cosas, yo diría que puedes sencillamente quedarte tranquilo y verla como una amiga aunque te guste o dedicarte a enamorarla poniendo en riesgo perder la gran amistad que tienen. Tu situación es común cuando uno comparte tanto con alguien a mi me ha pasado! Pero he sabdio mantenerme y la única vez que en verdad me paso perdí una gran amistad lamentablemente.
Suerte y éxitos.