¿Cómo abordar a alguien?

Que tal julio veo que tienes mucha experiencia me podrías ayudar
en la manera en como abordar a una muchacha que se me hace atractiva
ya sea en el camión en el cine en una plaza ya que a pesar de tener 25
años quizá sepa algunas cosas pero lo más difícil para mi es abordar a alguien
como captar su atención o hacerle platica sin fracasar en el intento el 100%
De las veces. Es decir como ligar adecuadamente que preguntar o que decir
no se algunos tips consejos o lo que venga es bueno.
Y donde son los mejores lugares para conocer gente real yo trabajo de noche
por lo que bares y discos quedan descartadas pero después del medio día
en que lugares es bueno encontrar prospectos mujeres y por que no que también
quizá estén ahí para que alguien les hable o diga algo.
(Una pregunta anterior que te hice tienes razón lo mejor es decir directamente tus
intenciones y no empezar siendo muy buenos amigos )
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Abordar a alguien es una de las cosas más difíciles de hacer, que depende mucho del ambiente donde se desarrolle osea si la chica va caminando, si esta hablando con alguien, etc, etc. Hay muchos indicios que te dicen cuando NO hacerlo, por ejemplo si esta con su grupo de amigas, si esta hablando por teléfono, si tiene cara de estar molesta o triste, si se ve estresada, entre otras.
Lo ideal para abordar una mujer es mantener la calma y no mostrate muy interesado, hay un 50% de posibilidades de que logres hacer un verdadero contacto, no hay una receta mágica, en unas se pierde y en otras se gana aunque nunca he sido partidario de esta técnica me ha dado resultado solo con mujeres que veo todo el tiempo y que al menos "de vista" me han conocido.
Por ejemplo los ascensores, salas de espera, lugares donde haya que esperar y no haya tanto ruido, un café o restaurante tranquilo, entre otros, son buenos lugares para entablar una pequeña conversación que al menos te de la facilidad de decirle "Hola" la próxima vez que la veas, puedes decirle: "¿Hace calor o soy solo yo?, Disculpa, ¿puedes decirme la hora?, si estas esperando mucho tiempo decirle: "si se tardan!" A ver como reacciona ella, si es un restaurante o café mandarle lo que este tomando o pagar su cuenta y que el mesero le diga! luego cuando le diga haces contacto visual y la saludas, si ella sonríe te acercas. Es un proceso muy dinámico, no hay una técnica infalible si a la chica no le gustas o tiene novio, es casada, esta pasando una ruptura, etc, hay demasiadas variables que no puedes saber ni manejar.
Para conocer chicas existe internet, busca chats de tu país, o buscas páginas de encontrar amigos o amor algunas dan resultado (no las he probado pero me han dicho que si) en fin hay muchas opciones. Si tienes una chica en particular que quieres abordar cuéntame y te puedo ayudar al menos conociendo más su entorno, porque todas las mujeres son distintas y no hay una técnica infalible.
Hay un libro que te puede ayudar se llama "como convertirse en un macho alfa" de John Alexander, buscalo por internet, no lo he leído todo pero tiene buenos tips.
Suerte, éxitos y espero haberte ayudado...