Mi novio no me llama hace dos semanas..

Hola.. Mi novio desde hace 8 meses no me llama, y el celular esta apagado. Me debe dinero y no me ha pagado aun.. Me visita poco, casi no me manda mensajes... Obviamente pocas llamadas... No se que pensar. También he escuchado rumores de que platica muy frecuentemente con una compañera de trabajo.
El dice que me quiere, y que no quiere hostigarme.. Y que aparte no es su forma de ser el estar llamando a cada rato y tener detalles en la relación (macho, desde mi punto de vista).
Me gusta mucho, y cuando estamos juntos esta bien.. Nos reímos, y hablamos de cosas buenas... Malas también, es como todo.. El problema viene cuando tenemos que ausentarnos por nuestro trabajo, en ocasiones nos desfasamos en nuestro periodo de trabajo y no nos vemos en dos semanas.. Pero no es razón para que el no se comunique por ningún medio...
¿Algún comentario?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando uno esta en pareja y pasa tiempo sin verla uno extraña, si extrañas entonces llamas o buscas saber al menos de esa persona, porque eso es el amor, la necesidad de saber del otro, pensar en esa persona aunque no este con nosotros sentir que al menos su recuerdo, su voz, sus palabras están ahí.
Mi opinión personal es que sino te llama es porque no te extraña así de sencillo, la pasa bien contigo pero cuando no estas pues le da igual. Mi consejo: IGNORALO!, vete libre y no lo llames ni le escribas, si te llama no le atiendas a ver que tanto insiste, luego de unos días le respondes o le devuelves la llamada, dile que necesitas que te pague y que sino le habías llamado era porque no querías "hostigarlo" y que de ahora en adelante tu no vas a ser de esas personas que llaman a cada rato.
Si se va pues saldrás de una relación que no te esta llenando como mujer ni como persona, antes de terminar o pelear con el trata de que te devuelva lo que te debe, no vaya a ser que al terminar esa sea su excusa para no pagarte.
Muchas gracias. Básicamente es lo que había pensado hacer.. pero ya ves que es muy común dar el consejo y quedarse sin el. je je.. ese es mi caso. Hasta luego!