Ayuda no quiero perder mi relación por el pasado
Hola, que tal ojala me puedas dar un consejo o unas palabras de ayuda, mi situación es la siguiente, hace más de 4 años salia con un amigo yo venia de romper una relación de varios años y a el le gustaba una chica que le daba entrada a principio y después ya no, digamos que por un tiempo fuimos nuestros paños de lagrimasy salíamos a divertirnos como amigos, luego de un tiempo las cosa cambiaron nos empezamos a poner más cariñosos hasta que un día nos besamos dijimos que no pasaría nada pero no lo evitamos otras veces, total un día hablamosy dijimos que tal vez extrañábamos esos arrumacos que suceden cuando tienes pareja y lo hacíamos el uno con el otro por la confianza y el tiempo que pasábamos juntos ya que no lo hacíamos con nadie más, llegamos a un punto de ser amigos con derechos por mutuo acuerdo, lo veíamos como dos amigos que experimentaban juntos nos queríamos mucho pero jamas involucramos la palabra amor, al principio todo iba normal salíamos como antes pero se empezaron a anexar las idas a su casa para estar a solas peo no pasaba de besos y caricias, las cosas cambiaron más cuando un día me habla de madrugada, estaba tomado y me empezó a decir lo mucho que me quería, lo feliz que era cada minque estábamos juntos, etc esto a mi me extraño muchísimo (debo decirte que el es una persona excepcional pero suele ser muy frio y serio hacia manifestar sentimientos) por la mañana que lo fui a ver no sabia como actuar llegue tensa, me recibió con una linda sonrisa me abrazo y beso tan tirmanente como no lo había hecho antes nos fuismos a su cuarto empezamos a platicar y todo el tiempo me tuvo abrazada(raro en él), a partir de ese día todo cambio para los dos salíamos como 2 novios sin en algún momento mencionar esta palabra entre nosotrosaunque ante su familia y sus compañeros de trabajo me presentaba como su novia la verdad yo nunca quisie hablar de eso no se porque, nos mandamos mensajes románticos, nos llamábamos por nombres tiernos etc, así estuvimos por tiempo nuestra relación era muy linda al punto de enamorarme y tener mi primera vez con él, todo cambio cuando un día un amigo mutuo que se llego a enterar de que algunas veces salimos (porque nunca le contmaos nada) le confeso que me quería mucho antes de que yo terminara con mi anterior novio pero nunca se atrevió a confesarmelo; luego de esto el cambio mucho regreso a ser como era antes, yo para entonces no sabia de esta conversación que habían tenido así que me sentí decepcionada y también me empecé a alejar ya que el no me daba respuestas solo un par de veces me llego a insinuar que si me sentía mal le llamara a este otro chico como dándome a entender que el ya no tenia tiempo para ser mi amigo el que siempre me escuchaba cuando tenia algún problema en casa, un día me sentí deseserada por otros problemas y recordé con frialdad lo que el me había dicho así que llame a mi amigo, el también siempre estaba dispuesto a escuhcarme le tenia mucha confianza pero jamas me atreví a contarle mi relación con este chico, total el tiempo paso y con mi amigo pasábamos unas buenas tardes platicando de todo lo cual me ayudaba a no pensar en el otro, un día el que solía ser mi pareja llego a la casa muy aturdido como cuando reflexionas lo que estas perdiend pero después me djo que no podía seguir que lo disculpara que si me quería perotal vez no lo suficiente me dijo que le dijera algo que lo hiciera recapacitar yo estaba contrariada por su actutud y recuerdo que lo único que dije fue me enamore de ti (nunca se lo hahbia dicho aunque intuía que el ya lo sabia) pero vete porque no sabes lo que quieres, recuerdo que tomo de la mano y me dijo te mereces a alguien mejor y no digo que el sea mejor que yo pero el tequiere más (no sabia a que se refería) me abrazo fuerte y me dio un ultimo beso le pegunte que si no dejaba nada porque llego y tiro su mochila y muchas cosas se salieron y lo único que dijo fue dejo mi corazón (también así solía decirme y enia los ojos llorosos) y se fue. Me dolió mucho pero me hice la fuerte, estuve tranquila por un tiempo pero cada vez que me escribía mensajes para saber como estaba me dolía mucho y me confundía porque intentaba olvidar y me recordaba que el seguía ahí, en la calle no nos hablábamos solo una pequeña sonrisa y ya, solo cruzábamos palabra por mensaje y el siempre era muy cariñoso yo trataba de poner distancia porque pensaba que a el no le dolía solo pensaba en la amiga y no en la mujer, total con el tiempo empecé a salir con este otro chico y nos hicimos novios me sentía mal porque aun de vez en cuando llegue a pensar en el otro chico un día mi ya novio leyó unos mensajes que guardaba y me pregunto que que había pasado con el otro chico le conté algunas cosas la verdad no quise entrar en detalles porque creo que aun me afectaba me confeso la platica que habían tenido y algunos comentarios que el otro chico le llego a hacer le dijo que el también me quería pero que se iba a hacer a un lado no le dio explicación más que si el me había querido desde hace más tiempo y me había esperado que tal vez el tenia más derecho a intentar algo conmigo y siempre que el sabia que íbamos a salir le decía que me cuidara que no dejara que nada malo me pasara, estaba muy confundida por una parte tenia una relación estable con este nuevo chico pero lo que me contó me dejo muy confundida en una ocasión llegamos a coincidir con él y nos presento a su novia me dolió mucho lo admito no se porque ya que yo amo mucho a mi novio se ha portado muy bien conmigo me da una relación seria; esto paso hace ms de 4 años ya llevo casi 2 con mi novio, se que me extendí mucho al contarte pero es que hay tantas cosas involucradas no se porque si amo a mi novio llevo tiempo con él, pero es que si veo a este otro chico, me escribe o incluso lo veo conectado tengo una ansiedad de hablarle, de hecho nos hablamos por chat que inicia él pero cuando nos topamos en la calle con nuestras respectivas parejas o solos no nos hablamos incluso bajamos la mirada, yo entiendo lo mio (o eso creo)pero el porque lo hace. Sient que quedaron tantas cosas por decir, y mi gran duda siempre sera, ¿realmente me quiso?
1 respuesta
Respuesta de luna45
1