¿Necesito ayuda no se si dejar a mi ESPOSO?!

Bueno comienzo por decir que tengo 2anios de relación con mi pareja. Yo a mi pareja lo conosi en un antro y comenzamos a platicar y nos hicimos novios y a los 3 meses de aver salido, decidimos juntarnos vivir en union libre. Al principio todo muy lindo, detallista amable, atento y demás! Y ya después de dos anios como que las cosas an cambiado. Yo estoy estudiando y vivimos en USA y pues sus amigos lo invitan mucho a ir a los bailes y el al principio decía que no porque yo no puedo entrar hasta que cumpla los 21 (ya me faltan 3meses para cumplirlos) por lo tanto yo los fines de semana me quedo en casa durmiendo porque hasta los sábados tengo que ir a la escuela, pero un tiempo para acá el si a estado saliendo con ellos y según el nada más se la pasa en la barra tomando con sus amigos. Pero tengo mis dudas porque cuando salimos yo y el a fiestas o así el de repente saca a chavas a bailar ahí del mismo grupo de amigos pero yo no les hablo tan bien, y eso me pone triste porque me hace sentir mal. ¿Se supone que es mi pareja y no tiene que bailar con nadie más ( o estoy siendo egoísta?) Y me da coraje que vea a las chavas así de reojo con minifaldas o de buenas piernas. En fin yo solo le e dicho que quiero que vuelva a ser detallista que me diga cosas lindas o que salgamos solo yo y el Es atento cuando vamos a tener relaciones porque en eso si nos va muy bien no me puedo quejar! Pero lo noto distante ya como que no le veo ánimos de hablarme y se enoja cada vez más fácil y aveces le hablo y no me contesta porque esta viendo tele o esta como ido. Poo llega cansado del trabajo y duerme mucho rato y ya después solo le quedan ánimos de ver una película y otra vez a dormir. Quizás tenga celos de sus amigos porque en cuanto ellos lo llaman el se pone contento y desesperado por irse. Ahora si no se que hacer porque un nuevo chavo me esta como pretendiendo me dice que le gusto mucho y que ago latir su corazón pero que yo estoy con mi novio, es todo lo que me dice y yo ya no se si mejor dejar a mi pareja y que el se quede en su inmadurez y con sus amigos y yo seguir con mis estudios y buscar algo mejor!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada:
Sinceramente que saque a bailar a un grupo de chicas que no conoces, no es del todo normal o no es común, aceptable. Tal ves si fuese una amiga tuya, y bailando normal, seria distinto.
Por otro lado es tu decisión, fijarte si realmente la cosa con tu actual pareja no va más, si sentís cosas profundas por este otro chico, o si es solo un mal momento pasajero...
Si quieres volver a intentar con tu pareja, háblalo decile todo lo que te molesta, si no entiende, salí vos a donde puedas con tus amigas, para que el te cele un poco.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o