Rompí con mi novio pero le sigo queriendo, ¿Cómo puedo volver con el?

Hola, necesito su ayuda y consejos: Tenia una relación de dos años, la situación es que en los últimos meses, mi pareja estaba muy distante, desconectado y ya no le entusiasmama hacer cosas conmigo. Tome la dolorosa decisión de terminar la relación, ya que me sentía mal ante tantas negativas por parte de el, y aparte tenia la sospecha de que estaba con otra mujer. Termine solo para tomar un tiempo de reflexión, y para que el se diera cuenta de que no estaba valorando a la persona que estaba con el (yo), pero en el fondo no lo deje de querer.
Han pasado cuatro meses y de verdad que no lo he olvidado, lo extraño mucho y sigo pensando en el y las ganas de recuperarlo. La cosa es que trabajamos en la misma empresa y esporádicamente hemos hablado asuntos de trabajo. Pero lo sigo queriendo y quiero reconquistarlo, buscarlo. Una oportunidad le hice saber que quería volver con el, pero el no quiso, no se si por orgullo, creo que tiene novia, o si definitivamente ya no quiere nada conmigo. Hemos cruzado palabras fuertes y nos hemos dicho cosas que nos han lastimado mutuamente, pero la cosa es que no lo quiero perder.
¿Qué puedo hacer con esta situación? Si fui yo la que tomo la decisión de terninar, pero quiero buscarlo, hablar las cosas y que el poco a poco se vaya dando cuenta de que yo soy la que debe de estar con el. Yo lo necesito y me arrepiento de mis errores que cometí. Nunca le fui infiel, fui muy detallista con el y lo ayude mucho en muchas situaciones, porque me sentía bien haciéndolo para el, y hacerlo feliz. No se si esto lo termino de asfixiar y quien sabe si perdió el interés, pero la cosa es que quiero recuperarlo. Siento que el es el hombre de mi vida.

1 respuesta

Respuesta
1
No es necesario mucho pensar en que puedes hacer para recuperarlo, mira, los hombres en principio no somos de muchas palabras.
Te propongo una idea, ponte muy guapa y sexy, ¿lo tienes añadido en facebook? Sube fotos tuyas bien arreglada y guapa, siéntete linda. A el, lo vas a tratar distante, no indiferente pero si distante, no lo veas con esos ojos de amor con lo que los miras, solo se segura de ti misma. Ya vera sque haciendo esto, el volteara a prestarte atención nuevamente.
Yo se que el tiene que ver tus sentimientos primeramente, pero estoy seguro de que eres una mujer muy linda de bellos sentimientos.
Haz esto y me dices como te fue. Si puedes cierra el tema y me continuas preguntando.
Te mando un fuerte abrazo.
Hola Osiris:
Gracias por tu respuesta, te respondo a algunas cosas: No lo tengo agregado en Facebook, ya que el no le gusta este tipo de redes sociales. Puedo aplicar lo de ponerme guapa y bella, trabajamos juntos en la misma empresa.
Cuando termine con la relación, lo hice fue para que el se diara cuenta de lo que podía perder. No fue porque estaba enamorada de otro, ni porque lo deje de querer. Aplique la frase que que si lo amas dejalo ir, si vuelve a ti es porque es tuyo, si no, es porque nunca lo fue.
Como estaba tan distante, desconectado, e incluso sin ánimos de hacer nada conmigo, estaba tan mal que cuando le decía que hiciéramos algo juntos, siempre recibía una respuesta negativa, y de paso, le pregunte incluso si estaba con otra mujer, a lo cual me lo negó muchas veces, pero yo como mujer en el fondo sentía que si.
Pensé que me iba a sentir aliviada y en paz con esto, pero al contrario, lo he extrañado mucho y quiero reconquistarle. Lo que no quiero es caer en esos típicos errores cuando tratamos de volver con alguien, ya que los hombres son como tu dices, de pocas palabras. Se me ha pasado por la mente de enviarle una carta, no de manera violenta ni para insultarlo, sino al contrario, hacerle ver que tuvimos buenos momentos y que podemos continuar juntos en caminos en común. Pero a veces con los hombres, no se que piensan o que se les pasa por la cabeza. No quiero presionarlo, pero tampoco quiero dejar pasar más tiempo para que el se de cuenta de muchas cosas.
Saludos, y estoy atenta a cualquier sugerencia o recomendación.
Podemos emplear una nueva estrategia aparte de lo de arreglarte bien y toda eta cuestión.
Te puedo dar otro tip, podemos llegarle por otro lado, puede funcionar.
Para salir con el o animarlo a salir, tendrás que insistir hasta que caiga. Tienes que investigar que es lo que le gusta hacer o cual es su hobby.
Una vez sabiendo eso, te informaras de los eventos (procura que no sea algo costoso por si te cancela, como boletos par algún concierto)
Pueden ser: exposición de autos, salir a un antro, a un bar, ir a un partido de fútbol, béisbol, ir a museos,, exposiciones, cualquier cosa. Procura que sea algo en lo que no envuelvan actividades físicas a contonuacion te diré porque.
Lo invitas a salir y te mega arreglas y te pones hiper sexy, van a eso que le gusta y cuando hablen, ¿por qué no intentas hablar de esas cosas que solo le gustan a los hombres? Como el fútbol, o cualquier tema que le guste y que lo haga explayarse.
Ojo, si el quiere pagar, no lo limites, por alguna razón a los hombres les gusta pagar la cuenta.
Haciendo esto seras muy agradable, y te vera como una amiga, pero una amiga muy sexy ! Y eso es irresistible ! ¿Dime a que hombre no le gustaría eso? Salir a ver autos mientras platicas de fútbol mientras estas con una mujer muy guapa.
Sera el plan de reconquista después lo corregimos para que no piense que solo eres fútbol o poca ropa ;)
Tip. Si el te quiere besar, haz como que si pero no lo dejes, puedes hacer que te desee y así lo utilizas para que salgan otra vez. No te entregues en la primera cita, date a desear.
Cuidate, espero tu respuesta. Te pido de favor cierres la pregunta y rehagas la pregunta, así lo puedes hacer cuantas veces quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o