Necesito MUCHA AYUDA me acaba de dejar mi novia
Después de una convivencia de 14 años, mi novia me dijo ayer que quiere quedarse sola porque no me ama, porque no puede perdonarme por todo el daño que le cause y porque no me cree cuando yo le digo que yo no hice algo, por consiguiente no podemos seguir viviendo así juntos. Ahora tengo 48 años. Antes de ayer estábamos planeando un viaje que ya está pago y viendo que muebles íbamos a comprar para acomodar la casa y ayer por un problema ajeno a mi (que ella no cree que yo no haya sido) me planteó lo que ya comenté. Yo soy una persona celosa, posesiva e insegura por lo que estoy seguro que le cause mucho daño con esos problemas, porque cada vez que salía era hostigarla con preguntas de que hizo o que no hizo, porque volvió más tarde, porque salio más temprano, porque estaba tan linda, si se había acostado con alguien y cosas así, ella lo malo que tiene es que es depresiva y muy hermosa (de ahí que la celo). Por mis problemas tuvimos altibajos en toda la relación hasta que el año pasado no nos dimos casi ni bolilla. El año pasado ella estaba sin trabajo hasta que en mayo le pude conseguir por mis contactos un trabajo digno como siempre deseó. No cobró hasta enero de este año (todo junto) y después de cobrar me pregunta que hacemos porque así no podemos seguir ¿nos separamos? A lo que yo le contesto que si, seguimos viviendo juntos hasta que yo encontraba algo para irme y en febrero ella se va 15 días de vacaciones y ahí reacciono y le digo que no quiero separarme, ella accede pero me dice que no puede poner fuerzas en la pareja porque estaba en terapia y tenia que solucionar problemas propios, yo acepto. Estos 6 meses fueron casi de maravilla. Salvo por no tener relaciones, hablábamos mucho, salíamos a comer o bailar o tomar algo. Yo soy muy cariñoso y no mpuedo estar mucho tiempo sin hacerle mimos, caricias, masajitos, besos, atenderla, cuidarla, estar rependiente de ella y lo que necesite, si no quiere cocinar, yo cocino o pedimos comida, llevarle el desayuno a la cama, preparar la merienda, preparar el desayuno cuando nos levantamos, hacer los mandados, acompañarla adonde sea y si yo salía casi siempre traerle un regalo(Joyas o Ropa). Ella es lo único que tengo, yo vivía por y para ella, era mi vida, por consiguiente ahora no se que hacer, me dolería menos morir o estar en coma por si ella decide regresar algún día, porque me dio a entender que nunca más vamos a estar juntos. La amo demasiado y no se como seguir
{"Lat":-34.9007149244047,"Lng":-57.9496192932129}
4 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de luna45
1
Respuesta de neoeduardo
1
Respuesta de Julio J.
1