Quiero salvar mi relación.
Llevo un año y medio con mi novio, hemos tenido una relación difícil debido a su personalidad, veras, es egocéntrico, narcisista y machista, el problema viene cuando no me dejo manipular, también soy muy difícil, mejor dicho justa! No me gusta decir que hacer y menos que me lo digan a mi, me gusta que compartamos opinion pero si no es así, a respetar... Mi novio, ahora ex novio hace una semana, se que me ama, el tiene 26 años y yo 22, el siempre fue mujeriego, fuimos muy buenos amigo pero sólo eso, jamás hubo comentarios de atracción ni nada por el estilo. El se enamoró de mi ya que yo le confiaba muchísimas cosas y platicaba mucho con el, toda chava que conocía no se le resistía y en parte se le ofrecía, al yo no hacerlo dijo el que lo enamoro, él nunca a pesar de siempre estar y andar con chicas nunca llevo a nadie a su casa, a mí sí! Sus relaciones no pasaban de los 2 meses y se que conmigo todo cambio para el y fue diferente, pero es muy celoso y posesivo, hace 3 meses lo notaba diferente, más distante (siendo que el no es muy expresivo o cariñoso) yo lo conozco bien, digamos que lo he observado mucho y lo conozco más de lo que el piensa o quisiera. Me hice celosa después de encontrarle unas conversaciones en facebook con unas chavas, el moría de pena y se que así era, (lo hizo en los días que terminamos en ese entonces) porque eso hace el, se enoja y me termina, actitud infantil! Te decía, me hice celosa por la desconfianza que me hizo sentir, intuía cosas y así fue, hace una semana le descubrí otro Facebook con todas las chicas que le había eliminado de su Facebook (cosa que hice porque el me lo hizo a mi) yo nunca le pedí su contraseña, el me daba acceso a todo siempre sin yo pedirlo, el me elimino contactos en un descuido que deje mi celular... Pero no me molesto porque no me interesaba nadie más. Y ahora le descubrí el otro Facebook me sentí tan decepcionada! Nunca lo espere de el e intente hablarlo pero lo negó y se puso como loco y me dejo! Yo lo amo, y se que a pesar de su orgullo el también me ama, teniamos planes de boda pronto, me ve como la madre de sus hijo, me dijo que desea le enseñe mis valores y principios a nuestros hijos! Pero es una persona tan difícil! En fin, esta semana que ya no andábamos, uno de los que me elimino, me agrego y lo acepte, mi novio vio y se puso como loco, le dije que el con que cara me reclama y que yo no oculto nada, me ofendió mucho, antes a los 2 días me buscaba y ahora tarda hasta 2 semanas... Quisiera saber si volverá, si debo buscarlo e intentar hablar, si lo ignoro y espero a que vuelva. Estoy muy harta pero quiero encontrar soluciones. Siempre toma esa actitud, me deja aún el siendo el culpable, me ignora unos días y vuelve, ¿será qué me tiene segura? ¿Será qué el sabe a ciencia cierta que jamás lo engañaría? No soy esa clase de mujer! Y lo sabe... De qué merezco más que todo ese jueguito pero lo amo.. Quisiera me ayudaras